En la escuela Gotham, todos conocían a una persona.Y no, no era alguno de los hijos de Bruce Wayne.
Sino la protegida de Oswald Cobblepot.
—¿no es curioso que los populares siempre son los adoptados?–un grupo de chicos dijo pasando frente a la mesa en donde Tim Drake y Damian Wayne estaban sentados.
—yo si soy hijo de sangre–murmuró enojado.
—cierra la boca–Tim lo empujó un poco.
—no puedo creer que esa, este en esta escuela, y lo peor, que vaya por la vida como si nada.
—pues...ella no ha hecho nada, el malo es Cobblepot.
—no te olvides de Nygma.
—Edward no la adoptó.
—pero es amigo de Oswald, ¿crees que no tiene nada que ver con la crianza de esa delincuente?
Clavó enojado su tenedor en la manzana que comía, mientras veía a ___ Cobblepot andar por el comedor.
—Damián...
—¿qué?
—olvídalo...
Se vio interrumpido por una voz femenina.
—Tim, hola.
Ambos miraron a ___.
—oh...hola ___.
—quería preguntarte si tenías los apuntes de la semana pasada, es que me fui de viaje.
—¿con tu padre el delincuente, no?–la voz de Damián te hizo mirarlo.
—Damián–Tim lo pateo por debajo de la mesa.
—si, me fui con mi padre, y cualquier acto de vandalismo que haya hecho, ya lo pago con su estadía en Arkham...
—y en Black Gate.
—sabes mucho para solo ser un niño.
—y tú...
—ya cállate Damián. Si ___, yo te mandaré los apuntes por correo.
—perfecto, gracias Tim y...
Una repentina explosión mando a todos al suelo. La alarma y los gritos no se dieron a esperar.
Tirados en el suelo tosieron el polvo que respiraron y con pánico vieron a Bane entrar junto Dos Caras.
—¡venimos por la mocosa del Pingüino!
—no puede ser–asustada retrocediste en el suelo.
Tim y Damián la tomaron de los brazos y salieron corriendo a esconderse.
—Damián, llévatela.
Con miradas se dijeron todo y Damián en contra de su voluntad ayudó a esconder a ___.
—¿por qué me buscan?–preocupada dijiste cuando ambos estaban escondidos en el clóset del conserje.
—¿será que es por qué...tu padre es el maldito rey del bajo mundo!?
—¡él no lo es y...!
—acéptalo niña, vives bajo un techo con criminales.
Antes de poder respóndele, golpes fuertes y pasos pesados se escuchan acercarse a ustedes.
—es Bane, hay que movernos.
—¿y si nos ve?
—entonces corres.
Asustada abriste la puerta, y efectivamente, Bane estaba al final del pasillo, y al verlos corrió hacia ustedes.
Ustedes huyeron lo más rápido posible. Terminaron en el gimnasio acorralados.
—vendrás conmigo mocosa.
—en tus sueños gran bola de esteroides.
Bane gruño enojado y corrió directo a hacia ti, ibas a enfrentarlo, por loco que se oyera.
Sabías de quién eras hija, no eras estúpida, y ciertamente esas clases de defensa con Víctor Zsasz un fruto si dejaron.
Pero no fue necesario, ya que una repentina descarga eléctrica golpeó con fuerza directo al pecho de Bane.
Y de detrás de él, Batman subió a su espalda, cortando las mangueras que daba a suministro a la droga.
Bane cayó al suelo adolorido y finalmente inconsciente. Del techo aterrizó Nightwing.
—ahora están a salvo–Nightwing nos sonrió y pude ver a Damián rodar los ojos.
[•••]
Un rato después los bomberos, ambulancias y policías estaban aquí. Incluso la prensa.
Ya me habían atendido las pocas heridas que tenía, así que solo dolía un poco. Batman hablaba con Gordon mientras que Bane y Dent estaban esposados y arrodillados.
Repentinamente vi una limosina estacionarse, de donde bajaron Oswald y Edward, al verlos caminé rápido hacia ellos.
—¿estás bien? ¿Estás herida?
Mi padre preguntó, pero Edward tomó mi mentón y con una pequeña lámpara alumbró mis ojos haciéndome cerrarlos.
—¡Ed!–me quejé intentando apartar la lámpara.
—¡dime si está bien!–Os le gritó.
—tranquilízate, está bien, solo algo nerviosa.
Suspirando relajado me abrazó mi papá, acariciando mi rostro con algunas cortadas.
Al separarse Edward me atrajo hacia él en un rápido abrazo, pero un grito nos hizo mirar a mi padre.
—¡ustedes! ¡Pagarán por esto con sangre! ¡Es mi hija con la que se metieron y...!
—ellos irán a Arkham, Cobblepot–Batman le habló acercándose por detrás–ahí pagarán sus crímenes.
—oh como ex-residente, déjame decirte ¡que no servirá de nada! ¡Se escaparan y yo aprovecharé esa oportunidad para castigarlos!
Edward se acercó a mi padre jalándolo para que dejara de discutir con Batman.
—suficiente Oswald, tenemos métodos para eso–contuvo a mi padre y tomó mi mano–ahora, vayamos por un helado ¿si?
Subiré los pocos borradores de caps que tengo
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanfictionPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.