🤍Reacción (el secreto)

12.1K 601 25
                                    


Situación:¿que mentiras te dirian los chicos para que no descubras su identidad secreta?

💙Dick Grayson

En un día de lavado de ropa estuviste recogiendo cada prenda que encontrabas en el departamento. Que grande fue tu sorpresa al ver un traje negro con azul bajo el sillón.

Lo estirase viendo que era un traje de Nightwing.

Dick:amor ya traje...la comida–hizo la pausa al ver que tenias el traje en tus manos.

Tn:¿que es esto Dick?

Dick:em...es, bueno pues...

Tn:¿que? ¿eres fan de Nightwing?

Dick:¡si!–exclamo al ver su salvación–es formidable su trabajo ¿no?

Tn:si, hace buen trabajo. Pero no sabia que te gustaba tanto para que compraras una replica de su traje, te debió costar mucho, se ve que es de buena calidad. Voy a meterlo a la lavadora.

Dick:¡no! Tiene que lavarse en lavandería, no te preocupes, yo lo hago.

Confundida se lo diste y te fuiste de ahi.

❤Jason Todd

Era tarde, y como siempre Jason llegaba tan tarde. Solo que esta vez te quedaste despierta para esperarlo, escuchaste como entro a casa, he hizo unas cuantas cosas y después escuchaste la regadera, te quedaste la ropa y fuiste con el.

Entraste a la ducho encontrandote con su espalda, el tenia las manos recargadas en la pared dejando que el agua mojara todo su cuerpo, acariciaste su espalda reposando tu cabeza en su espalda.

Tn:¿porque siempre llegas tan tarde?

Jason:no tienes que preocuparte por eso.

Haciendo una mueca te moviste para estar frente a el, pasaste por debajo de su brazo para quedar entre sus brazos frente a el.

Tn:claro que tengo que. Además, siempre llegas tan cansado y herido, me estas haciendo pensar que estas metido en cosas ilícitas o que eres uno de los vigilantes de Gótica.

El levantó la mirada para verte.

Tn:tu dime ¿cual de las dos es?

Un poco de ambas, pensó el. El se agacho, tomo tus piernas para que las enredadas en su cintura.

Tn:te estoy...ah hablando–repentinamente el entro en ti suavemente.

Jason:no puedo conversar contigo si estas desnuda y mojada frente a mi–dijo comenzando a moverse.

Tn:estas...estas distrayendome para...para desviar el tema.

Jason:¿a si? ¿y que tal lo estoy haciendo?

Tn:¡bien! Muy bien.

💛Tim Drake

El claro cuando le dijiste que creías que el era un vigilante, el se excusaba diciendo que no podia hacer tal cosa, ya que se enfocaba en sus estudios dia y noche.

Claro bajo la fachada de niño bueno, siempre estaba aquel que golpeaba a los criminales.

💚Damián Wayne

Damián:estas loca yo no hago tales cosas.

Tn:¿entonces porque siempre estas golpeado y no duermes por las noches?

Damián:son cosas mías, soy millonario y tengo 14 años, ¿porque saldría a las calles a patear traseros con un traje ridículo?

Sin creerle demasiado dejaste el tema de lado.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora