❤Imagina

15.6K 582 168
                                    

Salir del hospital con tu abuelo, pues tenían que hacerle una quimioterapia.

Tn:listo abuelo. En casa.

Abuelo:gracias hija.

Tn:abuelo, ¿esta seguro de que no quiere que venga a vivir aquí con usted?

Abuelo:estoy bien hija. Ya haces mucho por mi. Con eso me basta. La terapia no puede con tu abuelo.

Reíste para luego darle un beso en la mejilla. Saliste de la casa y fuiste en metro a tu hogar mientras leías una novela romántica.

Al estar frente a tu puerta guardaste el libro en tu bolsa y sacaste las llaves. Al abrir la puerta entraste a tu sala en donde te encontraste con esto.

RedHodd:y vivieron felices para siempre–dijo viendo el libro en su mano para luego cerrarlo de golpe–nunca me ha gustado la literatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RedHodd:y vivieron felices para siempre–dijo viendo el libro en su mano para luego cerrarlo de golpe–nunca me ha gustado la literatura. Veo que a ti te encanta–dijo levantándose lentamente mientras veía los estantes con libros que tenias.

Tn:¿quien eres? ¿porque estas en mi casa?–preguntaste con la voz temblando.

RedHodd:bueno, me mandaron a matarte.

Soltaste la bolsa y como instinto corriste a la puerta. Pero el disparo que escuchaste a tus espaldas te hizo parar mientras llorabas.

RedHodd:no hagas esto más difícil de lo que es.

No te moviste de tu lugar. Red Hodd se aproximo hacia ti. Te hizo dar la vuelta y te estrello contra la pared.

Tn:¿porque?–preguntaste llorando.

RedHodd:mmm Mascara Negra. Dijo que hizo un trato contigo. Le pediste una gran cantidad de dinero y no le pagaste. Y ahora quiere matarte.

Sollozaste cerrando los ojos con fuerza. Si, eso era cierto. Necesitabas pagar las terapias de tu abuelo. Y no tenias el dinero suficiente. Jamas creíste que llegaría a estos extremos.

Tn:porfavor, porfavor, le pagare, solo necesito tiempo.

RedHodd:lo siento, me ordenaron hacer algo. Y yo tengo que cumplir.

Lloraste aun más al escucharlo decir eso. Sollozaste con fuerza. Tenias miedo, y mucho. No querías morir. ¿Que seria de tu abuelo?

Por el lado de Red Hodd. Se sentía extraño, normalmente iba y mataba a hombres que apenas iniciaban en el mundo del narcotrafico. No entendía del porqué una chica tan bonita y a la la vista tranquila se había metido en un problema que involucraba su vida.

RedHodd:tengo curiosidad. ¿Porque le debes dinero?

Tn:es que...mi abuelo tiene cáncer y...yo necesitaba el dinero para pagar sus terapias. Solo soy una simple estudiante con un sueldo de 50 dólares, no tenia como pagarlo–sollozaste de nuevo.

Red Hodd se alejo un poco de ti, se sentía mal por la chica. Y no sabía porque.

Tn:no quiero morir te lo pido porfavor. Te lo ruego. Mi abuelo, solo me tiene a mi.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora