Toda la batifamilia estaban en una pequeña misión.A pesar de que entre todos tenían sus conflictos, había algo que todos odiaban en común, y era estar contigo y con Jason.
Sin ser nada oficial, todos podían percibir las miradas que se daban en la mansión, aquellos celos y tensión entre ustedes.
Prácticamente al finalizar lo que tenían que hacer en aquella fábrica en donde espantapájaros quiso rociar su toxina del miedo, solo rondaban por el lugar viendo que todo estuviera en orden.
Daba la vuelta buscando algo que estuviera fuera de lo normal. Peor en eso sentí como si me fuera a desmayar, pues alguien me tomó por detrás con un solo brazo, y con una mano taparon mi boca.
Patalee y me removí con fuerza, me estrello contra la pared dejándonos de frente, y ahí paré, al ver su sonrisa ladina.
—¿te asusté?
—¿¡qué te pasa!? ¡Grandísimo idiota! ¡Suéltame!
—deberías mejorar tus tácticas de combate–dijo mientras Jason te soltaba–si fuera un asesino real, ya estarías muerta.
Giré los ojos mientras cruzaba los brazos.
—¿por qué no tienes puesto tu casco? Batman va a regañarte.
—traigo mi máscara puesta.
—¿en serio? A ver–levantando las manos acaricié su rostro sintiendo aquella cosa de plástico que se adhería a la parte de sus ojos–aún ni respondes mi pregunta.
—me lo quite con un propósito.
—¿y que propósito es ese?
—si cierras los ojos te enseñaré.
Entrecerrando los ojos negué.
—¿no confías en mi?
—me da nervios lo que vayas a hacer.
—si eres tan buena luchadora, seguro que podrás detenerme.
—tal vez no pueda contra ti.
Jason no le dio más largas, tomando tu cintura e impactando tu cuerpo contra la pared, juntó sus labios.
Levante el rostro y me aferre a su cuello por la notable diferencia de altura.
Al principio solo acariciaban sus labios entre sí, pero poco a poco la lengua del otro invadía su espacio bucal.
El tono del beso y el calor aumentaban, y con ello las caricias por todo el cuerpo. Jason colocó su rodilla entre tú piernas, ahogaste un jadeo en su boca. Los besos de él bajaron de tu boca a tu barbilla, y de ahí al cuello.
Algunos jadeos se te escapaban cuando dejaba pequeñas mordidas o lamidas.
—Jason–jadeaste su nombre mientras tirabas de su cabello.
—¡basta! ¡Basta!
Jason y tú se quedaron quietos y helados al escuchar la voz de Barbara por los comunicadores.
—chicos...olvidaron desconectar la comunicación.
—¿de verdad?–preguntaste avergonzada.
—¿qué escucharon?
—lo suficiente para querer arrancarme los odios–contesto Damián.
—tendremos una severa charla al volver a casa–hablo Bruce.
—Oráculo, ¿podrías...?
—¡claro! desconectaré los comunicadores.
—¿por qué no nos avisaron antes de todo el maldito coqueteo?–pregunte para mi misma avergonzada.
—oh vamos, seguro fue buen espectáculo. Y como dicen, el show debe continuar.
—¡no! ¡No! ¡No!–Damián.
—¡aún los oímos!–Tim.
—¡paren por favor!–Dick.
—¡Jason es mi hijastra!–Bruce.
—¡aún no los desconectó Todd!
—¡pues apúrate!
—¡Jason, cállate!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanfictionPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.