Imagina que Damián al ser tu novio vampiro, tenga ciertas costumbres algo terroríficas para ti.
Como...
En medio de el sexo cuando se emociona de más te da un poco de miedo. Ya que suele pasar esto:
Tn:Damián...Damián, me voy a...venir.
Damián aceleró sus movimientos, depronto comenzó a agitarse más de lo normal, lo miraste a la cara y notaste como sus ojos se tornaban rojos y como de su boca salian sus afilados colmillos.
Tn:Damián, calmate.
Él solo gruñó y enterró su cabeza en tu cuello asustandote un poco. Pero claro, el placer en sus movimientos no se desvanecía y te viniste arañando su espalda, a los segundos el se corrio lamiendo tu cuello.
Damián:tranquila, jamas te morderá sin tu permiso.
También pasaba esto.
Damián:ten–te lanzó un paquete de toallas femeninas.
Tn:¿para qué me las das?
Damián:ya te vendrá la regla, puedo olerlo.
Tn:¡te dije que dejaras de hacer esas cosas!
Damián:todavía que vengo a avisarte.
También tenían conversaciones sobre su especie.
Tn:¿te puedo preguntar otra cosa?
Damián:¿qué?
Tn:cuando me llega la menstruación, ¿nunca te han dado ganas de...ya sabes, beber de esa sangre?
Él te miró con asco.
Damián:no, claro que no, es...un tipo de sangre diferente.
O esto.
Tn:por favor.
Damián:no, maldición ¿qué te pasa?
Tn:solo quiero saber que se siente.
Damián:no voy a morderte.
Tn:bien–tomaste una pequeña navaja y la pusiste aun lado de tu cuello–será a la fuerza.
Te hiciste una pequeña cortada logrando que una fina línea de sangre pasara por tu piel. Te acercaste a él logrando que su instinto surgiera a la luz, sus ojos se pusieron rojos y su respiración más lenta.
Damián:no entiendes, me puedo volver adicto a tu sangre, y si no me controlo te puedo matar.
Tn:yo se que no lo harás.
Damián:carajo no.
Tomaste un poco de sangre entre tus dedos y la pasaste por su labios. Él abrio los labios sintiendo su sabor en la boca, sus colmillos salieron mientras él trataba de controlarse.
Tn:confío en ti, no dolera ¿cierto?
Damián:solo si yo quiero que te duela.
Asintiendo lo tomaste de la nuca para que se acercara a tu cuello, te sostuvo y poco a poco sus colmillos se encajaron en tu piel, esperabas dolor, pero solo sentiste corrientes de placer.
Tn:ah Damián.
Él bebía la sangre que salía y salía soltado gruñidos de placer.
Tn:Damián...espera, me...me estoy, mareando.
Él usando todo su autocontrol, se separo lamiendo la sangre que tenía exparsida alrededor de su boca.
Tn:¿porqué se sintió tan bien?
Damián: es algo que hacemos los vampiros para evitar que la víctima gritre o quiera escapar. Pero lo hice para que no te doliera.
Tn:eres el mejor novio vampiro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.