Ser la pequeña hermana de Jason Todd y vivir en la mansión.
Jason y tú son muy unidos, y ambos celosos, si él sabe que tienes novio o algún pretendiente se volverá un ogro.
Y si tú sabes que tiene a alguna chica por ahí se volverá el fin de el mundo.
Claro esto no pasaba desapercibido para la familia mucho menos para Tim, siempre que se acercaba a ti era vilmente alejado por Jason.
Él gustaba de ti, joder lo trías loco por ti, así que él empezó a crear su movimiento esa misma noche en la mansión.
Todos ya estaban dormíos excepto Tim y ___ la cual había salido por un vaso de agua y ahora volvía a su habitación hasta que fue interceptada y acorralada a la pared.
Tn:Tim ¿¡qué te pasa!? Casi me da un infarto–susurró enojada.
Tim:shhh calla no quiero que tu hermano se despierte y nos interrumpa.
Tn:¿interrumpir qué?
Tim:esto.
De pronto se abalanzó a tus labios besándote con intensidad, un poco sorprendida le trataste de seguir el ritmo tomándolo de los hombros.
En cuanto sus lenguas hicieron contacto la mano de Tim automáticamente se metió en tus shorts de dormir.
Pegaste un salto al sentirlo y comenzaste a temblar.
Tn:Tim...espera.
Tim:por favor dejame.
Tn:aquí en el pasillo puede escuchar cualquiera.
Tim:entonces guarda silencio.
Su rodilla separó tus piernas y se colocó en tu centro frotando suavemente.
Mientras su mano te acariciaba por encima de las bragas recorriendo con la punta de los dedos buscando aquel punto que te hacía reventar de placer.
Sonrió satisfecho cuando ahogaste un gemido y sus dedos comenzaron a moverse en círculos suaves en esa parte.
Tn:oh Dios mío Drake.
Tim:silencio.
Su rodilla presionó un poco, mordiste tus labios para evitar que cualquier sonido escapara de ti.
Sus dedos aumentaron la velocidad provocando que cerraras los ojos y recargaras la cabeza en su hombro abriendo la boca en busca de oxígeno.
Él metió su cabeza en el espacio de tu cuello comenzando a repartir besos y lamidas, alzaste la cabeza enterrando las uñas en sus hombros comenzando a jadear cuando el orgasmo se acercó.
Tim metió los dedos en tus bragas haciendo contacto directo, sin evitarlo gemiste y los espasmos en tu cuerpo empezaron a salir.
Tim:córrete, quiero que te corras en mis dedos.
Esa frase fue lo último que necesitaste para llegar, él cubrió tu boca mientras unas cuantas lágrimas salían de tus ojos.
Joder habías llorado de placer.
No tuviste tiempo a recuperarte cuando viste que una luz era encendida en la habitación de tu hermano.
Tn:escóndete en mi cuarto.
Tim se separó y rápidamente entró a tu habitación, en eso Jason salió en bóxers tallándose los ojos mientras bostezaba.
Jason:¿qué haces aquí pulga?–pregunto al verte en medio de el pasillo.
Tn:yo...yo tuve una pesadilla y quería ver si podía dormir contigo.
Jason:claro ven.
Tn:¿tú qué haces aquí?
Jason:creí haber escuchado algo, pero veo que eres tú llorando, ¿tan fea fue la pesadilla?
Tn:si, mucho.
Jason:bueno vamos a dormir.
Tn:espera, déjame ir por mi vaso de agua.
Jason:te acompaño.
Tn:no, no, ve a tu cama, en un segundo voy.
Él asintió sin más y se fue a su cuarto, rápidamente corriste a tu habitación en donde viste a Tim sentando en tu cama con una gran y notoria erección.
Tn:lamento dejarte así, mañana te recompenso, mientras–ella miro a los lado y de su cajón tomo una braga de encaje–diviértete con esto.
Se las entrego y le dio un ligero beso antes de ir a dormir con su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.