💜🖤 Victor Zsasz

5.2K 122 0
                                    

Bueno pues ahora estamos en el ayuntamiento en el cual Oswald tenía todo el poder en su mano. Muchas personas estaban ahí, gritando y alegando. Yo estaba atada a unos metros atrás de Víctor, que lo habían sentado en una silla, el lado donde yo estaba era un poco filoso entonces discretamente empecé a cortar la soga para liberarme.

En las escaleras de arriba vi a Jim y Haervy. ¿Qué no pensaban hacer nada? Luego bajó hasta el primer piso, ¿qué diablos hace? creo que lo dejara morir después de todo lo que he hecho por el.

Después apareció Oswald y golpeó la mesa con un maso de madera.

Oswald:¡orden en la corte!

Victor:ah oigan, ¿me darán un abogado? ¿o van a violar mis derechos?

Oswald:te doy el derecho a guardar silencio, algo así.

Victor:no, no, no.

Un tipo atrás le puso cinta en la boca.

Tn:¡eres un idiota Pinguino! ¿cres que con esto serás el héroe de Gotham? eras la misma escoria que nosotros, eres nada sin la aprobación de los demás, siempre fuiste el mediocre que trabajó para Don Falcone, ¿cuántas veces te hemos salvado de las ratas que te perseguían? esto es un chiste ¡y tú lo sabes!

Él se acercó a mi y con su pistola me golpeó la cabeza. Sacandome sangre.

Oswald:tu también morirás, pero primero veras al amor de tu vida morir. Ahora al asunto–se dirijio a un testigo–¿en donde viste al acusado los minutos previos a la explosión?

Señor:venía del edificio.

Oswald:¿el mismo edificio que pocos minutos después devoraron las llamas que cobraron muchos familiares queridos?–el señor asintio–bien, ¿hay más personas que corresponden su testimonio?–todos en la sala levantaron la mano.

Me desespere más y comencé a intentar cortar más rápido la soga.

Las personas decían cosas como, "castiguenlo" "es culpable" "que la ley lo reprenda" "mantenlo"

Oswald:bien, pero el capitán Gordon quiere hacernos creer a todos estos decentes ciudadanos que se equivocan–las personas se fueron contra Jim–y asegura que Víctor Zsasz no es responsable de la explosión.

La gente protestaba aun más.

Oswald:Capitán Gordon si acaso quiere responder ahora es el momento.

Jim:no fue una bomba–la gente exigió explicaciones–no fue una bomba.

Oswald:sh, sh, sh.

Jim:se hizo con un lanza coetes, se disparó desde el techo–se acerco al centro del tribunal–si Zsasz estaba en la calle como los testigos aseguran no pudo hacerlo–la gente se quedó callada–se que quieren justicia, igual que yo, que sienten enojo y miedo, por meses les he asegurado que la ayuda vendrá pronto, pero tal vez estemos solos, pero si eso es cierto, nuestra reacción es más importante que nunca, esto–nos apunto a Víctor y a mi–esto no es justicia. No es justicia, no somos esto.

Oswald:–se puso atrás de Jim–considerare esto tu argumento final, ahora que la defensa ha hablado que el público decida, ¿qué dicen ustedes jurado?–el alzo la mano.

Cuando todos empezaron a gritar y alzar las manos pidiendo que lo mataran.

Tn:malditos bastardos.

Los matones del pinguino lo levantaron de la silla y lo llevaron a quien sabe donde. Él me dio lo que parese una última mirada.

Tn:Víctor–susurre.

Después unos tipos pusieron una guillotina y luego por la puerta entró Víctor con los matones. Esto no es bueno, no es nada bueno, ya no faltaba mucho para que la cuerda se rompiera, solo un poco más.

Incaron a Víctor, pusieron su cabeza donde tiene que ir, colocaron una canasta en la parte de enfrente. Oswald dio unos golpes a la mesa y todos callaron.

Oswald:por el poder investido en mi, por pues mi, te condenó Victor Zsasz a morir. ¿Últimas palabras?

Victor hablo pero no se le entendió nada pues llevaba la cinta en la boca.

Oswald:bien dicho–dijo restandole importancia.

Por fin logre liberarme, iba a quitar a Víctor de ahí, pero un disparo al aire hizo que todos se sobresalratan, Jim disparó, Haervy golpeó a los matones, yo rápidamente corri hacia Víctor que en una milésima de segundo logre quitarlo pues el pinguino le disparo a la soga para que la placa de metal lo matara, pero por suerte libre quitarlo de ahí.

Empuje a Victor hacia atras tomando su brazo y poniendo una mano sobre su pecho.

Oswald:¿¡qué rayos estás haciendo!?

Jim:trato de evitar que cometan un grave error.

Oswald:¡lo ven! Jim Gordon prefiere proteger a un par de asesinos ¡que protegerlos a ustedes! Los perdiste Jim, ya perdiste su confianza, son mios ahora–dijo acercándose a Jim, pero luego Jim lo empujó fuertemente tirando al pingüino al piso.

Asi que aprovechamos su momento de debilidad y salimos del lugar, estaba desatando las manos de Victor mientras caminábamos para salir del ayuntamiento.

Jim nos dirijio a una patrulla que está estacionada y subimos en ella, Víctor y yo estábamos atrás.

Él se quitó la cinta de la boca y la tiró al piso.

Tn:¿estas bien?

Victor:si, pero tu no, ese enano te golpeo.

Tn:esta bien, no importa ya, estas bien, es lo que me importa.

Me acerqué y lo abracé.

Victor:te amo–me susurró al oído. Yo sonreí, me separe, lo tomé de su saco lo besé arduamente.

Él empezó a subir el tono del beso, yo iba retrocediendo hasta quedar acostada en los asientos y el encima de mi sin aplastarme besando mi boca y cuello.

Haervy:casi los matan eh chicos–dijo volteando viendo atras-oh, no, no aquí.

Tn:cállate Haervy–dije entre beso y beso.

Jim:sabemos que no se han visto en mucho tiempo pero...

Victor:cállate Gordon.

Tn:solo conduzcan a donde quieran ir, prometo que no haremos nada.

Victor:¿en serio?

Tn:bueno, al menos no aquí, solo besame.

Cuando me di cuenta estábamos llegando a un muelle.

Tn:¿qué hacemos aquí?–me pare sentandonos.

Jim:cualquier oficial en Gotham tendrá ganas de matarlo por algo que no hizo. No puedo permitir eso.

Bajamos del carro y me recargue en el auto.

Victor:gracias Jim.

Jim:no lo hago por ti–volteo a verme.

Victor:claro que no. Esta ciudad jamás será lo que quieres Jim, siempre les perteneciera a los criminales, como yo.

Jim:–se dio la vuelta y se alejó unos metros, mientras sacaba su arma–dale tu arma Haervy.

Tn:¿qué?

Victor:si, ¿qué?

Jim:dale tu arma.

Haervy:Jim.

Jim:¡hazlo!

Victor:¿quieres que te mate Jim? Porque lo haré y a Haervy.

Jim:tal vez si o tal vez me harté de oírte victor.

Haervy le extendió su arma a Víctor, se quedo quieto pensando.

Jim:hazlo.

Víctor:–levantó la mano para tomarla. Pero luego solo extendió las manos–¿sabes qué? pareces cansado, y ___ y yo tenemos cosas que hacer, quizá debemos hacer esto otro día ¿quieres?

Jim:la gente como tú siempre tratará de ganar la ciudad, pero nunca lo lograrán, ahora lárgate de mi vista.

Victor:hasta luego Jim.

Tn:–tome su mano y caminamos para irnos–adiós Jim.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora