Los chicos son la clase de hermanos que siempre harían lo que fuera con tal de que estes feliz.En serio.
Lo que sea.
—¡chicos chicos!
Llegaste corriendo a la sala con un montón de bolsas.
—¿qué pasa enana?–preguntó Jason.
—¡traje más cosas para skin care!
—oh...que bien–dijo Damián concentrado en la tele.
—¿podemos hacer una pijamada? ¡Y les pongo de esto en su cara!
—no–respondieron los cuatro al mismo tiempo sin verte.
—pero...les compre una banda de su color favorito para que se lo pusieran en la cabeza.
Todos te miraron preocupados cuando escucharon tu voz ahogada, estabas a punto de hacerles un berrinche.
—nenita...sabes que no nos gusta, pero tal vez Dick si, ya se le ven las arrugas.
—¡oye! Solo por que te revivieron te ves más joven.
—está bien–desanimada y mirando al suelo pasaste junto a ellos–iré yo solita entonces, ya se que no les gusta hacer cosas conmigo.
Se miraron entre ellos y suspiraron resignados.
—hermana...–te llamo Tim.
—¿si?
—está bien, lo...
Interrumpiste a Damián con tu gran grito, corriste a abrazarlos a cada uno.
—¡vayan a ponerse la pijama! yo prepararé todo.
[•••]
Minutos después todos estaban sentados en la sala, con un montón de almohadas y cobijas a su alrededor, con la tele encendida, con una película romántica que pusiste.
—a ver Tim, estos parches te servirán para tus ojeras–con cuidado se las colocaste bajo sus ojos.
—¡están frías!
—no seas llorón.
—¿cuando tiempo debo tener esto en la cara?–la pregunta de Dick te hizo verlo, tenía una mascarilla de carbón.
—aún no suena el temporizador Dicky, además te ayudará a tener la piel más linda y brillante.
—ponte todo el paquete–murmuro Jason.
—maldigo hijo de...
—¡dejen de pelar!
En seguida se callaron ante tu grito.
—listo Timmy, yo te digo cuando te los quites.
—bien, gracias linda.
—de nada–al mirar a Damián te enojaste–¡ponte la banda en la cabeza de nuevo!
—¡me molesta!
—te puse una mascarilla que aún no seca, si tú cabello se pega a ella, cuando la quite te va a doler.
Gruñendo enojado se la coloco de nuevo, te sentaste en el piso, y llamaste a Jason, para que recostara su cabeza en tus muslos.
—no me matarás con eso ¿verdad?
—claro que no Jay, solo voy a definir tus cejas, te quedarán hermosas.
—confió en tu criterio.
—no deberías.
Sin poder replicar, solo se relajó dejándote hacer tu trabajo.
Sonreías contenta, se veían tan lindos con sus bandas en la cabeza sosteniendo su cabello, todas eran de un color claro, la de Dick era azul, la de Jason roja, pero gracias a que eran colores claros parecía rosa, la de Tim amarilla y la de Damián verde.
—wou Jay.
—¿qué?–pregunto aún con los ojos cerrados.
—tienes pestañas más bonitas y largas que yo.
—es que soy perfecto.
Antes de que contestaras, Bruce llegó a la mansión. Quitaste con delicadeza la cabeza de Jason de tus piernas, dejándola sobre un cojín.
Y ahí corriste hacia Bruce.
—¡papi!–lo abrazaste con fuerza.
—hola dulzura.
—mira–lo jalaste hacia la sala–les estoy haciendo skin care a los chicos.
—que bien–dijo aguantando las ganas de reír.
—¿quieres unirte?
—oh eh olvide darte esto–saco su cartera y de ahí tomo varios billetes de 100 dólares.
—¡gracias papá!
—de nada amor–al darse la vuelta, los chicos lo interceptaron.
—te quedas–Damián le apunto con el dedo.
Entretenida por el fajo de billetes ignorabas la situación que tenías detrás tuyo.
—ya le di algo con que entretenerse.
—Jason enojado se le acercó–tú eres el papá. Así que te quedas...¡hermanita! Bruce se quedará con nosotros.
—¡si! ¡Iré por la cera para depilar! Papi si sigues así parecerás un mono–subiste las escaleras.
Bruce miró con odio a los chicos.
—de hecho–te asomaste desde la escalera–los depílate a los 5, se dejan crecer mucho el bello de las axilas.
—puta madre–murmuró Jason.
—si corremos ahora no nos alcanzará–dijo Tim desesperado.
—llorará Tim–dijo Damian girando los ojos.
—no nos queda más que afrontar esto.
—¡¿listos!?–gritaste emocionada bajando con todas las cosas.
—prefería los palancazos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanfictionPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.