❤️Type

2.4K 289 34
                                    


Era un día agotador, frío y lluvioso.

Habías llegado a casa, y lo primero que hiciste fue quitarte la ropa y colocarte una playera blanca enorme.

Con pereza de cocinar, tomaste la lata de crema batida, subiste al mesón y te sentaste en el cansada.

Vaciabas algo de crema en tu boca cuando escuchaste la puerta abrirse y cerrarse.

—¿nena?

—suspirando alzaste la voz–aquí.

Jason caminó hacia la cocina y rio al verte.

—¿por qué parece que te atropelló un autobús?

—muérete–enojada tomaste de nuevo la lata.

Pero Jason te la arrebató.

—te he dicho que no te comas esto así, es mucha azúcar.

—¡a mi me gusta! Dámela.

—no has comido si quiera.

Soltaste un grito frustrado cuando no pudiste quitársela, y cubriste tu rostro.

—estoy muy cansada–lloriqueaste.

Jason suspiró, se acercó separando tus piernas y se colocó entre ellas, rodeó tu cintura con sus manos.

—¿qué pasó hoy?–murmuró.

—nada...es solo, hoy me sentí muy irritada por todo.

Jason hizo una mueca y te atrajo a su cuerpo abrazándote, giró un poco su cabeza besando tu mejilla.

—ya estás en casa–susurrando acarició suavemente tu espalda.

Suspiraste dejando caer tu peso sobre él.

—¿quieres que te lleve a la cama?

—si por favor–murmuras.

Jason, hizo que rodearas su cintura con las piernas y eventualmente te cargó levantándote, bostezaste abrazando su cuello y recargando tu cabeza en su hombro.

Al llegar a la habitación te dejo sobre la cama y te arropo con las mantas.

—pero acuéstate conmigo–te quejaste extendiendo tus brazos hacia él.

—dame un segundo–dijo riendo.

Se cambio de ropa, apagó las luces y se arrojó junto a ti.

—pediré un pizza, ¿quieres?

—¡si!–dijiste feliz asomándote a la pantalla de su teléfono, viéndolo entrar a la app para ordenar–sin piña.

—yo sé que hacer amor–dijo riendo.

Un par de minutos después la orden ya estaba.

—tardará un rato, podemos dormir mientras.

—gracias Jay.

Jason sonrió y te abrazó.

—trata de descansar nena.

Asentiste acurrucándote contra su pecho mientras él acariciaba tu cabello, los ojos se te sintieron pesados y sin darte cuenta de cuando, dormías profundamente en sus brazos.

(Hola! Parece que en este libro ya excedí la cantidad de capítulos, consideraré si hacer un Vol 3)

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora