A la mañana siguiente ___ había despertado con una singular energía.
Corrió al cuarto de su padre, pero no lo encontró, pero alguien debía ser víctima de su gran energía infantil.
Así que abrió la puerta de Jason, lo vio dormido en su cama, corrió hacia ella y saltó sobre él.
Jason despertó asustado y a la defensiva, pero al ver a su hermanita se tranquilizó.
—¡Jasoooon!
Se topo los oídos con su gran y agudo grito.
—muñeca, es muy temprano.
—¡párate!
Comenzó a golpearlo con la almohada, Jason río y jugó con ella. Aquel escándalo hizo que Dick se despertara y entrara a la habitación.
Se unió al juego y los tres se empujaban y golpeaban con la almohada.
Pero en un mal movimiento, Dick en vez de pegarle a Jason, le pego a ___. Los dos se quedaron helados al verla, ya que Dick no había medido su fuerza.
El golpe iba para Jason pero ella se metió justo en el momento.
—nenita...
El gran grito y estallido en llanto los hizo entrar en pánico, Damián y Tim se levantaron al escuchar todo eso.
—¿qué pasó?
—¿qué le hicieron a mi hermanita?
Ignorándolos a todos la pequeña salió corriendo del cuarto llorando escandalosamente.
Salió a la sala y se encontró a su padre.
—¡papá!
Bruce dejó el periódico de lado al verla llorando, ella llegó a él abrazándolo, y detrás de ella los chicos completamente asustados y preocupados.
—¿qué pasó princesa?
—me...¡me pegaron!
Los hermanos se miraron preocupados, eso no se escuchaba bien.
—¿quién?
—¡Dick!
Los chicos miraron con pena mayor de todos. Bruce miró con enojo a los chicos.
—¿cómo fue?
—estábamos jugando...y me pegó, me duele mucho mi ojito.
Ella lloraba cubriéndose su ojo.
—déjame ver–Bruce tomó su mentón y apartó su mano, tenía su carita roja del llanto y llena de lágrimas.
Su ojo estaba rojo pero nada grave, a lo más le saldría un moretón. Le dio un ligero beso en su ojo, la acercó para abrazarla y acarició su espalda.
—ya bebé, no pasa nada, tú ojo está bien, se te quitará en un rato.
Ella poco a poco dejo de llorar, y se quedó en los brazos de su papá.
Dick lentamente se acercó y se arrodilló junto a ella.
—muñequita–ella giró su cabeza hacia el pecho de su papá–hermanita, ¿me perdonas? Fue sin querer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
Fiksi PenggemarPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.