Damián tiene la misma edad que ella
Aquella chica de catorce años iba y venia sola de su escuela. Sin saber que entre las sombras, el más joven de los petirrojos la seguía a todas partes y a todas horas.
Claro jamas se le acercó como Damián Wayne. Sino que utilizo a su alter-ego para acercarse. Las visitas que el le hacia eran pocas y rápidas.
Por ejemplo. Una vez ella iba caminando tranquilamente hacia su casa. Al pasar por un callejón fue arrastrada hacia ahí. Intento pelear al pensar que su vida estaba en riesgo. Y seguía sin importarle el hecho de que haya reconocido a Robin.
El podría usar su habilidad de pelea y fuerza para hacerle algo malo. Y el al sentir su miedo y nerviosismo se deleitaba completamente.
Robin:no deberías estar caminando por las calles sola–dijo acorralando el cuerpo de la chica entre la pared y el suyo.
Tn:¿que quieres?–trato de sonar indiferente.
Pero vamos, era una chica de catorce años. La cual ya quería experimentar todo tipo de perversidades. Y tener a un chico más alto que ella, musculoso y a simple vista, guapo. Le hacia temblar la compostura.
Robin:relajate, no te haré nada. Se ve que eres una chica...desconfiada–dijo acercando su cabeza al cuello de ella.
Ella giro su cabeza cerrando el espacio.
Tn:alejate tengo que ir a casa.
El río ligeramente y acerco su nariz a la de ella rozandolas. Pero no en un gesto tierno ni nada por el estilo. Este era uno con más intenciones, con un toque perverso.
El se acerco más dejando sus labios cerca. Ella cerro los ojos por los nervios esperando un beso. Sin embargo pasaron los segundos y no pasó nada.
Abrio abrio los ojos y se dio cuenta de que estaba sola. Sintiéndose estúpida y nerviosa retomo el camino a casa mientras Robin la seguía con discreción por los tejados para asegurarse de que llegaras sana y salva.
La obsesión del chico iba cada vez más lejos. Creerán que era algo psicópata o acosador el hecho de que se había metido a la baticomputadora para saber todo de ti.
Sin embargo, el incluso llego a sorprenderse cuando entró a tu cuarto y reviso tu ropa interior. Estuvo a punto de llevarse un brasier. Pero el mismo se regaño y dejó todo tal y como estaba.
Incluso se sentía algo extraño consigo mismo después de hacer todo este tipo de cosas. Pero el no podia controlarse cuando esta con ella.
Incluso se llegaba a poner duro al recordar el beso que le robo una noche en su habitación. Porque si. El ya había entrado en su habitación con ella ahí en la noche.
Y todo a escondidas de los padres de la chica. El entraba sigilosamente por la ventana, la cual estaba aún lado de su cama. Ella estaba dándole la espalda sentada en su escritorio revisando algunas cosas.
El se acerco en silencio, tomo el respaldo y giro la silla para quedar se frente.
Ella salto en su lugar del susto. El se inclinó hacia ella sonriendo.
Tn:¿que...que haces aqui?
Robin:solo pasaba por aquí.
Se quedaron callados, ella sin saber que hacer o que decir.
Robin:¿estas sola?
Ella nego mordiendo su labio.
Robin:¿quien esta aqui?
Tn:mi mamá y mi papá.
El volvió a sonreír. La tomo del brazo y la levanto para el tomar asiento. La tomo de la cintura y sin dejarla reaccionar la hizo sentarse sobre el con las piernas a cada lado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.