🖤Padre e Hija 1

2.4K 270 27
                                    


En la gala Wayne, como siempre Bruce era la sensación. Pero esta vez, su pequeña de cinco años acaparaba toda la atención.

Los vieron llegar en una limusina, Bruce usando un smoking y pasos más atrás, una pequeña usando un vestido gris con unos lindos huaraches negros.

Bruce caminaba hacia el salón, la niña corría para alcanzarlo.

—papi–dijo cansada–papi espérame.

Bruce te miro y se detuvo, se agachó un poco y te cargo en sus brazos. Los camarógrafos en seguida captaron aquel adorable momento padre e hija.

Al entrar al salón todos comenzaron a sentir ternura al verlos juntos.

La niña permanecía en silencio a menos de que se dirigiera a Bruce, un grupo de personas se les acercó comenzando una conversación.

Ella se encontraba de pie junto a él, aferrándose a su pierna, pronto se cansó de estar ahí y jalo un poco del pantalón de Bruce para llamar su atención.

Él miró hacia abajo y la vio subir sus brazos, entendió enseguida y la cargó, apoyándola en su cadera sosteniéndola con sus brazos, ella lo abrazó como si de un pequeño koala se tratara descansando su cabeza en su hombro.

—pero que hermosa niña–una mujer trato de acariciar su rostro.

Pero ella se hizo hacia atrás refugiándose en su padre.

—no le gusta que los extraños la toquen–dijo Bruce alejando a su niña de la mujer, ya la había puesto incómoda.

La mujer trató de disimular cuán ofendida estaba con una sonrisa.

—que lindo vestido–le alago un hombre de ahí sonriéndole completamente amable.

Bruce miró a su niña, esperando que hiciera caso a sus modales.

—gracias–murmuró.

Bruce sonrió y le besó la mejilla. Ella sonriendo le besó varias veces la mejilla a él.

La hora de la comida había llegado, aún que Bruce quiso mandar a su niña a jugar con otros niños, ella no quiso, así que se quedó a comer con su padre, se sentó sobre sus piernas, moviendo sus pies en el aire.

Bruce sonrió al ver como sus pies no alcanzaban si quería el piso. Al llegar el postre, ella se inquietó mientras lo comía, así que Bruce sin dejar de platicar colocó su mano en su pancita para sostenerla.

Ella tomó una cucharada de pastel y la condujo a la boca de su papá.

—di "ahh"

Bruce riendo abrió la boca y recibió el pastel.

—gracias princesa.

—de nada papi.

Después de un rato, la niña comenzó a aburrirse, suspirando se echó hacia atrás, acomodándose en el pecho de su padre, curiosa vio un bolsillo dentro de su saco, y metió la mano.

Bruce miró al sentir su pequeña manita y vio como ella sacaba su billetera. Los de la mesa al ver eso rieron.

Bruce negó sonriendo y se la quitó, en seguida la niña lo miró enojada.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora