❤️Imagina

2.7K 298 7
                                    


Corría rápido sobre las azoteas, reía y sentía la adrenalina en mi cuerpo.

Sabía que Red Hood me atraparía, eso me gustaba.

Red Hood logró acercarse a mi, tomo mi brazo y me estrelló contra la pared.

Solté un gemido doloroso. Cuando lo vi frente a mi, intenté lanzarle una patada, pero él tomó mi pie acercándome a su cuerpo y esta vez nos impactó a ambos contra la pared, claro mi espalda fue la que sufrió.

—¡deja de aventarme!

—deja de robar.

—pides lo imposible amor.

—dame los diamantes.

—no quiero.

—vamos, sabes que si yo no hago algo contigo, Batman lo hará, y él no será tan condescendiente como yo.

Suspirando enojada lo mire, tenía razón, si Batman era el que venía por mi, no tendría ninguna posibilidad de salir impune.

—te devolveré todos, menos este–le enseñe la pequeña piedra hermosa, él intento quitarla de mi mano, pero la cerré como puño y la alejé–tiene el color de tus ojos.

Le dije susurrando acercando nuestros rostros. Saque la pequeña bolsa en donde metí los demás y se lo deje en la mano.

—gracias.

—como sea–murmure algo enojada y a punto de irme.

—espera–volvió a tomar mi brazo–te permití quedarte con ese, me debes algo, al menos...despídete bien.

Sonriendo coqueta, me le acerque, acaricie su mejilla, miro mis labios, y sin que él lo sospechara, le mande un rodillazo a la entrepierna.

Adolorido se arrodilló en el suelo. Volví a tomar la bolsa de diamantes.

—lo siento cariño, pero me encantan las joyas, será para la próxima, te amo.

Le lancé un beso en el aire alejándome, aún escuchando sus alaridos de dolor.

—¡te vas a arrepentir!

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora