Pedido de @esposadeissac
Jason Todd es un sueño, es el hombre perfecto, lo tiene todo.
Es guapo, tiene buen cuerpo, es atento, cariñoso, apasionado en la cama y una gran compañía.
Ofrecía tanto, que a veces pensabas que dabas tan poco.
En cada salida al cine, a una cena o a pasear, las miradas y los coqueteos de mujeres esbeltas y sexys no las pasabas por alto.
Claro Jason nunca le presto atención a eso, siempre te daba tu lugar y te daba tu debido respeto.
Pero ver a tantas chicas que parecían modelos acercársele te hacía que mirarás al espejo y te juzgaras comparándote con ellas.
Poco a poco Jason se dio cuenta de eso, viendo a escondidas como te juzgabas frente al espejo y el como alguna vez derramaste alguna lágrima.
Le jodia ver aquello, porque ante sus ojos no había persona más perfecta que tú, estaba enamorado hasta los huesos que cualquier cosa que a ti no te agradara, para él era la cosa más linda y tierna de el mundo.
Pero él colmo de los colmos fue cuando vio que empezabas a reducir tus porciones de comida.
Ya no comías tus ricas hamburguesas, tus tacos y tus pizzas, incluso tus dulces y tus dulces bebidas.
Él estaba recargando en el marco de la puerta viendo como mirabas con desaprobación tu abdomen el cual no era plano, sobresalía tu panza y eso no te gustaba.
Jason apretó la mandíbula al ver como suspirabas y te quitabas un par de lágrimas.
Discretamente salió al pasillo y volvió a caminar directo a la habitación como si no hubiera visto nada.
Jason:¡amor ya llegué!
Rápidamente corriste a la cama haciendo como si nada hubiera pasado hace unos segundos.
Tn:estoy en la cama.
Él iba entrando a la habitación y tú te tapaste con una frazada. Jason camino a la cama y se dejó caer a tu lado.
Tn:¿estás cansado?
Jason:mucho–dijo haciendo un puchero–acariciame la cabeza.
Sonriendo asentiste, sin embargo él subió sobre ti dejando la cabeza en tu abdomen bajo, rápidamente pensaste en tu sobresaliente panza, pero ya era tarde para quitar a Jason.
Él obligó a que tu mano fuera a su cabello y comenzaras a acariciar su cabello.
Jason:te amo, mucho mucho mucho.
Tn:yo también te amo mucho mucho mucho.
Él sonrió y levantó un poco la cabeza y levantó tu camisa dejando un beso en tu panza.
Jason:adoro tu pancita.
Tn:¿por...porque?
Jason:es suavecita, blandita y calientita–colocó su cabeza de lado sobre tu barriga y la movió de arriba a bajo como si fuera un gato–eres mi almohada personal.
De pronto tu estómago comenzó a hacer ruidos y trataste de quitarlo para que no escuchara eso.
Tn:quítate mi estómago está haciendo ruidos.
Jason:ey déjame, me gusta, me arrulla.
Tn:¿cómo te va a arrullar el sonido de una panza?
Jason:porque es tu pancita mi amor.
Tn:ay cállate ya–dijiste ruborizada.
Jason:–se separó sonriendo y dejó un casto beso en tus labios–es la verdad, y no me gusta que creas que no eres suficiente.
Lo miraste asustada con sus últimas palabras.
Jason:si lo sé, y tienes que saber que eres jodidamente hermosa, joder me tienes loquito por ti amor, y ninguna súper modelo va a cambiar eso, la única chica y el único cuerpo que quiero, es el tuyo, porque eres tú cielo, y eso nada ni nadie lo va a cambiar, ¿comprendes?
Asentiste mirándolo.
Jason:dime si lo comprendes.
Tn:lo comprendo.
Jason:bien, mañana te llevaré a comer hamburguesas, ahora dame un beso.
Sonriendo acercaste tus labios y le diste un ligero pico. Él frunció el ceño insatisfecho.
Jason:¿a eso le llamas beso? Méteme la lengua hasta la garganta.
Tn:¡Jason!–dijiste más ruborizada.
Él rió contigo finalizando la conversación con un beso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanfictionPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.