Era de mañana en cuidad Gótica, todo era calmo en la mansión Wayne, cosa que era algo extraño, normalmente los chicos empiezan desde temprano sus peleas.Pero una visita a la mansión hizo que Jason se levantara enojado de la cama pues nadie atendía a la puerta.
A su vez los demás chicos se encaminaban a la puerta.
—¿quien toca sin cesar a las 8 de la mañana?–preguntó Dick.
—no lo sé, pero que se calle ya.
—volviste a desvelarte, ¿cierto Tim?
—solo un poco.
—ya cállense–dijo Jason mientras abría la puerta.
En cuanto vieron quien estaba detrás de la puerta su semblante cambió, y pronto se sintieron estupidos por traer pijama puesta.
—hola, esta es la mansión Wayne ¿cierto?
—si–contestaron los cuatro al mismo tiempo.
—oh, que bien, soy...
—____–la voz de Alfred te interrumpió.
—¡tío Alfred!
—vamos, entra pastelito.
—con permiso–dijiste antes de pasar entre los chicos e ir a los brazos de Alfred.
—¿tienes una sobrina?–hablo Dick.
—¿no les contaste sobre mi? Me siento ofendida tío.
—pasa que a veces los jóvenes se emocionan de más con los miembros nuevos de la familia.
—que bonita es–dijo Tim aún sin quitar la cara de idiota que tenía, seguro ni se dio cuenta de lo que dijo.
—oh, gracias, tú también eres lindo, más con esa pijama con ese osito tomando café.
A Tim en seguida las mejillas se le tornaron rojas.
—vamos ___, tuviste un viaje largo y seguro que estás cansada, te enseñaré tu habitación.
—claro tío, sirve que te enseño todo lo que te han mandado–dijiste mientras Alfred te conducía por el pasillo.
No lo viste, pero se giró ligeramente haciéndole una seña a los chicos de que los estaría vigilando.
—la pido–hablo Jason rápidamente.
—¡¿por que tú?!–gritó Damián.
—por qué lo dije primero.
—me dijo que era lindo.
—a las chicas les gusta los hombres maduros.
—exacto Dick, pero tú eres un fósil.
—¡ey! A penas voy a cumplir 27.
—ella no debe tener más de 21.
—yo tengo más chance.
—Damián, tienes 16, su relación sería ilegal, tú no cuentas–explicó Tim.
—pero puedo arruinarles la jugada.
—claro pequeño demonio, tengo una idea, hagamos nuestras jugadas, que ella escoja, no se vale entrometerse, el sabotaje o algo parecido, ¿trato?–propuso Jason.
—trato.
[•••]
Tim pasaba por la sala cuando te vio sentada haciendo tarea, y una oportunidad para hablarte.
—hola, ¿qué haces?
—tarea de matemáticas, a pesar de estar aquí, aun tengo que enviarles mis trabajos a mis maestros.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.