Narras tu.
Me encontraba en el D.P.G.C cuando todos los lacayos del pinguino aparecieron con armas, asi que básicamente todos estábamos rodeados.
Después de unos minutos llegó Jim.
Jim:Oswald, ¿que haces aquí?
Oswald:Jim, se a vuelto demasiado obvio que a ti te faltan hombres, armas y opciones-se acerco a Jim y le extendió su metralleta-y vine a ayudarte-Jim tomo el arma.
Jim:que generoso eres.
Oswald:-se empezó a reir-es solo el inicio.
Entraron hombres con varias cajas grandes en las cuales habían armas y balas y municiones.
Haervy:¿que? ¿eres santa claus en la mañana de navidad?
Oswald:no sean tímidos, vengan tomen lo que quieran.
Todos los policías fueron por las armas, menos yo, solo me quedé viendo la pistola plateada que Víctor me había dado después de todo lo que paso con Sofía Falcone.
Jim:supongo que querrás algo a cambio.
Oswald:mmm nada, excepto conseguir la cabeza del bombardero de Haven. También perdí gente Jim, personas que trajiste con promesas falsas de seguridad y terminaron incinerados, pero hay que olvidar todo eso por ahora.
Jim:bien-solo dijo eso para ir con Haervy.
Me senté en un escritorio y segui contemplando la pistola, como extrañaba a Víctor, lo he estado buscando pero no lo encuentro. Después de lo de Sofía y Carmine el cambio mucho.
Don Falcone era todo para nosotros, simplemente lo asecinaron y no estuvimos ahí para el, Víctor y yo éramos sus mejores aliados, claro que el siempre apoyo nuestra relación, siempre y cuando hiciéramos bien las misiones.
Cuando el traiciono a Oswald y se fue con Sofía no lo podía creer.
Oswald:¿sigues aferrada a que volverá?-levante la mirada a verlo y luego volví a ver el arma-ahg ¡despierta niña! Víctor se fue, su amor no podía ser.
Me bajé del escritorio y me acerqué amenazante a él. Su matones al ver esto me apuntaron, pero no me importó y con el arma apunte a Oswald al pecho.
Tn:pero mira quien lo dice, el que se enamoró de su mejor amigo Edward Nygma y asecino a su novia para poder estar con alguien a quien sabia que jamas lo amaria-recalque el jamás-así que no tienes derecho a hablar de mi amorío con Víctor.
Oswald:solo dejame decirte algo, en el momento que Víctor regrese voy a matarlo, lenta y dolorosamente por traicionarme, y tu querida estarás ahí para presenciar todo.
Tn:¿oh deverdad?-quite el seguro del arma.
Jim:bien, bien, es suficiente-me tomo de los hombros alejandome de Oswald-no hay que pelear ahora, ¿esta bien? te necesitamos aquí, eres una de las mejores asesinas y tu puedes protegernos.
Tn:bien. ¿Cual va a ser el plan?
Jim:iremos todos a buscar al bombardero.
Tn:pues no hay tiempo que perder.
Salimos por las calles, unos policías iban en patrullas, Haervey, Jim y Oswald caminando enfrente. Yo había ido en moto pero la estacione en otro lugar.
Haervy:al demonio con el pingüino, hiciste lo que pudiste.
Jim:no, tiene razón, yo los lleve ahí y ahora están muertos.
Haervy:no, les diste esperanza.
Jim:no me digas que les di esperanza. Los mate.
Tn:escuchen, hay que separarse, busquen edificio por edificio, casa por casa, nuestra fuente dijo que aquí encontraríamos al culpable. Esta en alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.