Después de tanto tiempo saliendo juntos, Jason ya sabía ciertas cosas de ti, o más bien, ciertas etapas hormonales.Como cuando ovulabas, en su teléfono él tenía la aplicación para saber estas fechas, así que cuando le llegó la notificación de que ovulabas, sudo frío.
En eso sintió como lo rodeabas por detrás.
—Jay...vamos a la cama.
—nena...es que yo iba a...
—que vayamos a la cama–fue jalado bruscamente por ti a la habitación.
[•••]
Jason gemía bajo tuyo, arañabas su pecho gimiendo en frenesí, volviste a llegar al orgasmo, dejándote caer sobre él.
Jason suspiró completamente cansado, era la quinta vez que hacía que te vinieras.
[•••]
Cuando te dejo dormida en la cama, y pudo sentarse un rato a ver televisión, pensó que tendría algo de paz.
Pero en cuanto te vio caminar hacia él, sin nada de ropa, te sentaste sobre él besándolo.
—nena...
—follame, por favor te necesito.
—nena pero apenas...
—¡follame Jason!
—¡bien bien!
Sacando su miembro no tardo un segundo en estar dentro de ti, y tú no tardaste en aferrarte a sus hombros y a moverte agresivamente sobre él.
Jason se quejaba y gemía al mismo tiempo, seguía sensible por hace rato y tus bruscos movimientos no le ayudaban.
[•••]
Cuando pudo alejarse de ti finalmente, hizo una llamada.
—Dick, Dick por favor ayúdame.
—¿Jason?
—¡ayúdame!
—¿estas en una misión o...?
—¡mi novia! Esta insasiable, ya no puedo más Dick, llevo todo el día en eso y...
—Jason–lo llamaste desde la habitación.
—hermano ayúdame.
—¿soldado caído?
—¡soldado caído!
—aquí estás–Jason tembló cuando sintió como lo abrazaste por detrás.
—preciosa, estoy en llamada y...
—a mi no me molesta–dijiste llevando tus manos a su entrepierna.
—sálvame–susurro desesperado hacia el teléfono antes de colgar.
Dick consternado rezo por su hermano en la comodidad de su sillón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.