Sugerencia de:AlmaDamiano
Ir saliendo del centro comercial, era tarde, demasiado tarde.
—maldita sea, Bruce va a matarme–susurraste para ti, sin embargo el enojo volvió a ti–no, que se pudra, siempre quiere estar controlándome, es mi esposo no mi papá, y siempre desaparece en la noche, ah pero si yo me voy un par de horas pierde la jodida cabeza.
Seguiste caminando enojada, hasta toparte con unos hombres que no se veían en buen estado.
Decidiste darte la vuelta pero los hombres te chiflaron y oíste como entre ellos hablaban solo robar tus pertenencias.
Así que comenzaste a correr con miedo. Sin embargo lograron acorralarte.
—ya te tenemos nena, no hagas esto más difícil–dijo el más grande aprisionándote en sus asquerosos brazos, sus manos tomaban tu cintura y cadera llenándote te asco.
—¡suéltame!
—¿o si no que?
—te dijo que la soltaras–hablo una voz gruesa por la oscuridad.
Dos tipos que estaban detrás del hombre que te tomaba salieron corriendo.
El tipo que tenías encima fue arrojado al otro lado del callejón, en estado se shock solo podías ver como aquel justiciero enmascarado lo golpeaba contra el asfalto una y otra vez con una gran fuerza y violencia.
Hasta que se detuvo después de mucho tiempo y se acercó a ti con un semblante preocupado. Al menos eso detonaba su mirada.
—¿estás bien? ¿Te hicieron daño?
—negaste temblando–no, no, solo fue el susto.
—me alegró.
Te calmaste poco a poco, y de la nada Batman se te acercó tomando tu cuello con una muy clara intención de besarte.
Rápidamente lo empujaste alejándote.
—lo siento, pero, yo no pienso pagarte así.
—¿qué?–preguntó confundido.
—estoy felizmente casada, y mira te agradezco por salvarme pero, creo que puedo recompensarte de otra forma que no sea esto. Puedo invitarte un café.
—oh, no no–Batman sonrió con los dientes–lo siento, yo mal interpreté las cosas, pero puedo llevarte a casa.
—claro, muchas gracias.
[•••]
Al entrar a la mansión Alfred te recibió.
—señora Wayne, llega tarde, ¿se encuentra bien?
—quisieron robarme y Batman me salvo.
—santo Dios–hablo preocupado–me alegro que ese enmascarado estuviera ahí.
—lo sé a mi también, pero, es muy raro.
—¿porqué lo dice?
—intentó besarme Alfred, ¿puedes creerlo? Dios, se que es peleador, pero si Bruce se enterara que Batman intentó besarme, estoy segura que lo molería a golpes.
—estoy seguro que si Señora–dijo riendo ligeramente.
—¿a quien molería a golpes?–hablo Bruce bajando del segundo piso.
—Bruce–dijiste antes de ir corriendo a él y abrazarlo.
—intentaron robarme, Batman apareció y me salvo, pero luego él intentó besarme.
—¿qué hizo que?
—tranquilo amor, lo rechacé y le dije que estaba casada y solo me trajo a casa.
—bien, me alegro que estés bien amor.
—yo también, lamento haber discutido contigo y haberme ido así, lo siento, sabes que te amo mucho.
—no, tú discúlpame a mi, eres mi mundo y mi corazón, solo no quiero que te pase nada.
—lo sé, ahora lo sé.
Levantaste el rostro y ambos juntaron sus labios besándose con ganas pero de forma lenta.
—Alfred–lo llamó cuando se separaron–¿podrías prepararnos té y subirlo a la habitación?
—claro amo Bruce–dijo no sin antes mandarle una mirada de advertencia que no pasó desapercibida para ti.
—vamos, debes estar cansada.
Lo seguiste algo confunda por esas miradas que se dieron ellos dos, pero lo ignoraste y fuiste con él a descansar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.