Ir de compras con Bruce, había sido complicada su relación.Pues no estabas acostumbrada a gastar más de 100 dólares al día.
Y cuando llegó él, fue un cambio brusco ver tantos ceros en una compra al supermercado.
Bruce quiso llevarte a comprar más ropa, pues la que tenías no llenaba el armario que él había dejado para ti.
Así que fueron a muchas plazas y a muchas tiendas. Decidiste ir a una de vestidos pues era lo único que no habían comprado.
Emocionada te acercaste a un vestido negro, entallado, con mangas y un escote en forma corazón.
—wou me encanta.
—¿lo quieres?–preguntó.
—si, claro, solo déjame revisar...–tomaste la etiqueta sintiendo como se te bajaba la presión–santa mierda.
—¿qué?
—esto cuesta 300 mil dólares.
—¿qué? ¿En serio?–su voz se oyó sorprendida.
Y claro, ¿un vestido por 300 mil dólares?
—mmm estoy segura que habrá otra tienda lo venderán más...
—creí que sería más caro.
—¿qué?
Bruce alzó un brazo llamando a la encargada.
—¿si señor? ¿En que puedo ayudarle?
—quiero este vestido negro para la dama, en talla 7.
—enseguida.
—no, ¿qué? Bruce, yo no...
—calla y ve a probártelo, si ves algo más que te guste me lo dices, y si me doy cuenta de que te reprimes solo por el precio voy a dejarte ese lindo, redondo y suave trasero rojo como el casco de Jason, ¿entendido?
—si Bruce.
—buena chica, corre ve al vestidor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanfictionPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.