🤍Reacción(dia de piscina)

13.2K 620 114
                                    


Situación:¿que harían los chicos al estar contigo en una piscina?

💙Dick Grayson

El y tu, no tenían nada. Pero vaya que lo traías más loco que un paciente internado en Arkam.

Ese día, era un día familiar en la piscina. Tu nadabas de aqui para allá. Y sin que vieras, el te seguía por debajo del agua saliendo de vez en cuando para tomar aire.

Claro había una razón para ello. Veia como el pequeño nudo que sostenia tu sosten de bikini se desamarraba poco a poco. Y el estaría ahí para presenciar la gloriosa caída.

Saliste del agua después de haber estado un rato bajo de ella. Dick se emociono al ver que ya faltaba nada para que se cayera. Y en eso.

Tim:___. Se te esta desamarrando esto–dijo acercándose a ti.

Tn:oh, gracias–dijo después de que el lo amarrara de una manera muy bien para evitar que eso pasara de nuevo. Ella le dio un beso en la mejilla a Tim en forma de agradecimiento y después siguio nadando.

Dick volteo a ver a Tim, enojado, con rabia. Antes de que Tim pudiera preguntar, Dick hablo primero.

Dick:¡hijo de perra!

Y en un segundo se lanzo sobre el llevando sus manos a su cuello y hundiendolo en el agua.

❤Jason Todd

Tu y Jason tenían una relación complicada. Una en la que alguna vez tuvieron sexo y solo eso. Pero los dos se querían, se atraían sentimentalmente y sexualmente. Sobre todo sexualmente.

En una fiesta en la mansion, todos estaban en la piscina. Tu hablabas con tu amiga hasta que se tuvo que ir. De a poco la gente empezó a irse. Pero el agua de la alberca estaba calientita pues esta tenia alguna cosa que regulaba la temperatura. Por tal motivo no saliste en mucho tiempo. Pero al ver que ya nadie estaba en el patio pensaste que era hora de salir.

Examinaste la piscina. Donde del otro lado viste a Jason con los brazos recargados en la orilla mientras te veía. Sonriendo con picardia. Conocías esa mirada, y claro el se aprovecharía de que ambos estaban solos.

Así que corriste. Solo que fue muy difícil correr en el agua. Miraste hacia atrás asustada, el ya no estaba ahí.

Venia por debajo del agua.

Con más nerviosismo corriste aun más desesperada. Pusiste las manos en la orilla para salir. Pero estando a la mitad del proceso las manos de Jason te jalaron hacia abajo y te pego a la pared juntando su cuerpo mojado con el tuyo.

Jason:¿huyendo muñeca?

Tn:no...ya es tarde tengo que...–el sentir su lengua lamer tu cuello te hizo temblar y dejar de hablar.

Jason:¿cual es la prisa por irte? ¿porque no mejor nos quedamos aquí y nos divertimos un rato?–dijo susurrando roncamente en tu oído.

Juraste haber escuchado a tu conciencia decir.

Bien Jason, tu ganas.

💛 Tim Drake

El estaría paranoico. Pues el hecho de que tuvieran una fiesta sin permiso de Bruce ya lo tenia nervioso. Que varios chicos te estuvieran viendo aprovechando el bikini que tenias puesto, lo ponía de malas. Pero lo peor era que la parte de el sosten solo se amarraba con dos listones poco seguros.

Y se sentía más tenso cuando te veía saltar a la alberca pues tenia miedo a que se te cayera o algo parecido.

Despues de que saliste del agua riendo por el reciente clavado Tim se dio cuenta que el listones se ponían muy flojos.

Y nadando a una velocidad en la que Acuaman se sentiría humillado llego hasta ti.

Tn:¿Tim? ¿que haces?

Tim:evitando que se te caiga esto–dijo amarrando los listones con fuerza–y ya deja de hacer clavados tan fuertes, me canso de vijilar que esto no se te caiga.

💚Damián Wayne

Tu no querías meterte a nadar. Simplemente era eso. Damián no lo tomo bien y básicamente te cargo y te lanzo a la piscina para despues lanzarse el.

Tn:¡te dije que no quería meterme! ¡me mojaste toda la ropa!

Damián:se secara después. Ven, no te enojes.

El extendio la mano para tomar la tuya. Pero tu te hiciste hacia atras salpicandole agua. El avanzaba y tu retrocedías. De apoco empezaste a reir olvidando tu enojo.

Quisiste huir de el pero el rápidamente te alcanzó y te rodeo con sus brazos.

Damián:te atrape.

Reiste acariciando su mejilla. El llevo sus manos a la parte externa de tus muslos y levanto tus piernas para que las enrollaras en su cintura.

Damián:¿sabes? Ahora que recuerdo. Lo hemos hecho en todas partes en la mansión. Menos aqui.

Tn:¿de verdad? ¿y que propones?

El sonrio de lado y beso tus labios.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora