❤️Imagina

9.6K 534 65
                                    


Después de haber estudiado por toda la mañana por fin saliste de la habitación, Jason trabajaba en la sala, claro que, se distrajo totalmente cuando saliste por el pasillo que conducía a la habitación, con un plato en la mano, usabas su camisa negra, te llegaba un poco arriba de los muslos, pero joder lo que lo volvió loco fue verte con los lentes puestos.

Te dirigiste a la cocina para lavar el traste, Jason se levantó del sofá y te siguió, se paró detrás de ti y te abrazo desde atrás.

-hola-susurró recargando su mentón en tu hombro.

-hola-respondiste riendo, sabias que él hacia aquello cuando quería algo.

- ¿ya terminaste tu tarea?

-sip, también de estudiar.

-bien, como ya le disté tiempo a la tarea, ahora quiero tiempo para mi.

Y sin dejarte reaccionar, te giró y te cargo en su hombro. Soltaste un grito por el repentino movimiento.

-¡Jason! ¿¡qué haces!?

Él caminó hacia la habitación, al entrar te tiró sobre la cama, revotaste un par de veces por la fuerza, cuando lo viste, ya no tenia camisa y se estaba sacando los pantalones.

-¿sabes? Pudiste haberlo pedido y ya-dijiste mientras empezabas a quitarte la única prenda que tenias.

Sin embargo, Jason te detuvo, e ignorando que tus apuntes, libros y computadora se hallaban aun lado de ustedes se coloco sobre ti, supusiste que él quería quitarte la camisa.

Así que optaste por quitarte los lentes, estos comenzaron a empañarse un poco, Jason te detuvo de nuevo negando con la cabeza.

-déjatelos-dijo poniéndose entre tus piernas.

Justo cuando ibas a preguntar el porque, Jason entró en ti con fuerza. Gemiste aferrándote a las sabanas, no empezó ni suave ni lento, si no rápido y duro.

Jason se deleitaba con la vista, te retorcías bajo su cuerpo, jadeabas y gemías, el sudor de tu cuerpo hacia que tu piel brillara en la oscuridad de la habitación, solo un poco de luz entraba por las cortinas, así lograba ver el sonrojo de tus mejillas, y el como tus lentes se empañaban por sus calientes y fuertes respiraciones.

-Jason ¡Dios mío!

Jason gruño con fuerza, enroscando su mano en tu cuello, apretando ligeramente.

-quieta-dijo cuando comenzaste a moverte con más rudeza.

-no puedo-exclamaste agitada.

-inténtalo.

Siguió moviéndose con fuerza, y los sonidos que hacían en la habitación poco a poco aumentaban de tono conforme se acercaban al clímax.

-Jason ¡Jason!-arañaste su espalda, mientras que la tuya se arqueaba mientras recibías el orgasmo.

Jason mordió tu hombro viniéndose dentro de ti, se dejo caer aun lado tuyo, sus respiraciones eran agitadas y aceleradas.

-vaya, no sabia que te excitaba verme con lentes.

-no tienes idea de cuanto.

Quitaste tus lentes dejándolos en la mesita de noche, te estiraste mientras bostezabas. Jason río al verte, tomó una manta y los tapo a ambos, te atrajo a él abrazándote.

-te amo hermosa.

-te amo amor.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora