En cuidad Gótica, al haber tantos justicieros hombres, en la población femenina en específico se habían creado grupos de fans hacia los chicos, sobre todo de Red Hood, Nightwing, Red Robin y Robin.Y claro; que iban a discutir sobre eso.
—yo tengo más fans que todos ustedes.
—oh vamos Damián, si el más encantador soy yo.
—a ti solo te quieren por tu trasero, Dick.
—eso fue grosero Jason, si así vamos a jugar, yo no participo.
—a mi no me interesa la verdad. Pero puedo calcular las cifras de forma estadística para ver quien tiene más admiradoras.
—es por que casi no tienes fans, rata de laboratorio y no hay nada que calcular, la respuesta es obvia.
—chicos, ¿por qué siempre tienen que hacer una competencia por todo?–cuestione sentándome cerca de Jason.
—vamos hermana. Apóyame en esto, Jason cree que tiene más fans que yo, y eso es un maldita mentira.
—acéptalo enano, en ti sólo ven ternura por qué eres tamaño minúsculo.
—¡claro y a ti solo te quieren por que te las das de galán cada que rescatas a alguien! ¡Luciéndote con tu motocicleta, tu forma brutal de pelear y esas pistolas!
—¿sabes? Creo que no solo estas enojado por que sabes que tengo más admiradoras que tú, si no por que hasta tu dulce hermana pertenece a esa comunidad.
—uhhh–exclamó Dick acercándose con un bote de palomitas.
—golpe bajo–dijo Tim dejando de lado la baticomputadora.
Damián en seguida volteó a verte.
—carajo Jason.
—no miento preciosa.
Rápidamente la sabré fue a tus mejillas.
—¡con mi hermana no maldito zombie resucitado!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.