💛Type

8K 525 32
                                    

Tim es el tipo de padre que...

Jamas, jamas en la vida, dejara que sus hijos lo llamen por su nombre.

Te encontrabas acomodando la mesa con tu hijo menor, Luke, lo cual era una ternura pues debido a su baja estatura no alcanzaba a poner bien los manteles.

En eso tu hijo mayor, Harry, bajo de las escaleras y se sentó en el sillón aun lado de tu esposo.

Harry:oye Timothy. Necesito dinero, me puedes...

El paro de hablar pues soltó un pequeño grito mientras se retorcía un poco en el sillón. Tim lo había tomado del brazo pelliscando su piel.

Harry:¡me lastimas!

Tim:¿cómo me llamaste?–preguntó sin dejar de ver la tele.

Harry:Timothy...¡ah! Duele.

Tim:¿y como debes llamarme?

Harry:pues ese es tu nombre.

Tim:papá, tienes que llamarme papá, no me desperté en la madrugada todas las noches tres años seguidos y dejé que me vomitaras y orinaras para que vengas a llamarme Timothy.

Harry:¡bien bien! ¡papá! ¡lo siento papá!

Tim lo soltó y volvió a dirijir su atención total a las noticias.

Harry:¿ahora si puedes prestarme 15 dólares?–preguntó sobando su adolorido brazo.

Tim:tomalos de mi billetera, el dinero está contado, solo 15 dolares.

Harry:si, papá–se fue recalcando la última palabra.

Luke no paraba de reir por la situación y entonces decidió imitar a su hermano.

Luke:¡Timothy!–grito riendo adorablemente.

Tim volteó a verlo con tal seriedad y se levantó del sillón.

Luke dejó de reir y se escondió detrás de tus piernas.

Luke:era broma papi.

Riendo volviste dentro de la cocina siendo seguida por el pequeño que temia porque su padre fuera por el a pelliscarlo como a su hermano.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora