🤍Reacción(cosa de pareja)

12.3K 619 165
                                    


Situación:cosas que solo entre ustedes pasa siendo pareja.

💙Dick Grayson

Tn:Dick, amor.

Llegaste con el que estaba en su teléfono en el sillon.

Dick:¿que pasa?

Tn:¿puedo rasurarte las piernas?–preguntaste tierna mientras sacabas de detrás de tu espalda un rastrillo y la crema de afeitar.

Dick:no.

Tn:¿porque no?

Dick:porque cuando crezcan de nuevo va a picar.

Tn:ay por favor.

El suspiro al ver como hacías ese puchero con el cual lograbas hacer que el hiciera lo que quisieras.

Dick:bien, bien.

Sonriendo corriste a el. Levantaste su pantalón y esparciste la crema para después pasar el rastrillo.

Con una pequeña toalla limpiabas el rastrillo. Al pasar los minutos ya habías acabado con la pierna.

Dick:te quedo bien. Pero me arde.

Tn:si es normal. Tengo que ponerle alcohol.

Dick:dios ¿porque te deje hacer esto?

❤Jason Todd

El amaba tocarte, siempre lo hacía, pero algo que amaba tocar más, eran tus pechos. Tanto así que para ti ya no era vergonzoso o extraño.

Simplemente cuando el te tocaba lo dejabas hacerlo y ya.

Una vez en la que todos estaban en la mansión viendo una película te encontrabas recostada sobre el mientras comias palomitas.

El acariciaba tu estómago, y casi inconscientemente el metio la mano dentro de tu playera, y de igual modo siguió subiendola hasta capturar uno de tus pecho en su mano mientras lo apretaba un poco.

Dick que iba a tomar palomitas del bote de ___ miro la situación.

Dick:¡sucios!–ustedes y los demás lo miraron extrañados–esperen a llegar a casa, calenturientos.

💛Tim Drake

Tim tenia la mala costumbre de dejarse caer sobre ti. Y eso lo odiabas.

Estar en la cama descansando y que de pronto Tim llegue corriendo y se heche sobre ti aplastandote.

Tn:¡au au! ¡idiota! ¡quitate!

El puso las manos recargando su peso.

Tim:¿te lastime?

Tn:si idiota, au mis pechos.

El llevo sus manos a tus pechos comenzando a masajearlos para disipar el dolor.

💚Damián Wayne

A ti nunca te ha gustado tener vello en la intimidad. Y no era nada por inseguridad o por algo así. Sino que era molesto.

Entonces hoy te encontrabas en la cama con una toalla bajo de ti mientras que pasabas el rastrillo por tu intimidad. Lo podias hacer en el baño. Pero era más fácil si estabas acostada.

En eso Damián entro al cuarto.

Damián:¿te ayudo?–pregunto al ver que te costaba un poco quitar el vello que tenías por los labios.

Tn:si por favor.

Le diste el rastrillo y el se inco frente a ti. Tomo tus pliegues y con cuidado fue pasándolo.

Tn:¿como te fue hoy?

Damián:bien, tengo hambre ¿que hay de comer?

Tn:cuando termines voy a ver.

El asintio mientras seguía con su trabajo.

🖤Bruce Wayne

Todos reunidos en la sala veian un película. Tu, Bruce y Damián en un sillón. Dick y Tim en uno y Jason decidió sentarse solo.

Cabe decir que la película era graciosa y entretenida. Oh pero que interesante se puso cuando empezó a haber una escena romántica entre los dos protagonistas.

Bruce sin poder evitarlo tomo tu barbarbilla para besarte. Se hizo hacia enfrente para que tu te fueras recostado en el sillon.

Damián:mamá, mamá–dijo asustado pues el se encontraba aun lado tuyo intentando alejarse al verlos besarse asi–papá, oigan basta.

Ustedes solo rieron, Bruce para acelerar las cosas hizo el beso más hambriento. Abriendo las bocas para encontrar sus lenguas.

Dick:oigan estamos viendo una película.

Y en eso Bruce se saco la camisa. Todos abrieron los ojos entre sorprendidos y asustados.

Damián salto del sillon en el que se encontraban sus padres al de Jason.

Tim:oigan estamos aqui.

Tu reíste mientras subias la pierna para abrazar a Bruce por la cintura.

Damián:¡mamá!

Bruce llevo sus manos a la orilla de tu blusa subiéndolo poco a poco. Fue en ese momento que los chicos se fueron corriendo empujandose unos con otros mientras maldecian.

Tu y Bruce solían hacer eso para quedar solos y hacer de las suyas.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora