❤️Volverte a ver

9.5K 524 96
                                    


Esto sería considerado un crimen, si eso era y se lo haría saber.

Tn:¿sabes Jason? Es delito secuestrar a una menor de edad.

Jason:solo soy mayor que tú por dos años y no te estoy secuestrando, quiero enseñarte algo.

Quejándome lo seguí a donde fuera que quisiera llevarme. La noche estaba fría, y justo cuando había podido conseguir chocolate y leche a este niño se le ocurrió sacarme de mi casa.

No es como que mi hogar sea acogedor, después de todo que puede conseguir una niña de trece en Gotham.

Jason siguió tirando de mí hasta un callejón. Me llevo al final en donde había una caja.

Tn:genial, me sacaste de mi casa para enseñarme una caja.

Jason:no tonta-dijo incandose frente a la caja.

Tn:no me digas tonta, bobalicón.

Él tomó la caja y la quitó, mire con emoción lo que había dentro.

Tn:¡un perrito!

Rápidamente tomé al cachorro y lo acuné en mis brazos.

Jason:si, lo encontré cerca de la carretera-dijo acariciando su cabeza.

Tn:¿qué raza es?

Jason:creo que un pastor aleman, no estoy seguro.

Tn:aww es tan lindo, ¿ya le pusiste nombre?

Jason:no aún no.

Tn:entonces te vas a llamar...Spike.

Jason:es un lindo nombre, él podrá cuidarnos.

Tn:no, aún es un bebé, más bien tú tienes que cuidarlo, eres su nuevo papá.

Jason:entonces tú eres su mamá y mi esposa-dijo acercándose, yo concentré mi mirada en el cachorro tratando de que no viera mi sonrojo.

Tn:¿en-entonces en donde va a vivir?

Jason:¿puedes tenerlo en tu casa un tiempo?

Tn:si esta bien, pero no tengo comida para perro.

Jason:ya luego le conseguiremos. Iré a conseguir comida.

Tn:¿tienes dinero?

Jason:no.

Tn:¿entonces como harás para tener comida?

Jason:iré a robar.

Tn:Jason, te dije que dejarás de...

Me interrumpió en cuanto sus labios tocaron los míos en un beso fugaz.

Jason:cuida al bebé cariño iré a casa más tarde.

Sin dejarme decir nada se fue de el callejón.

Suspirando camine a casa, en donde el aire desolado se podía sentir en todos lados, claro solo cuando Jason estaba aquí no se sentía tan vacío.

Perder a mi abuela fue algo duro, era lo único que tenía. Las autoridades dijeron que se harían cargo de mi. Sin embargo han pasado dos años de eso y nunca hicieron nada. Y no podría estar más feliz, porque si me hubieran llevado seguro no habría conocido a Jason. Gracias a él tengo comida, ropa y libros.

Él me cuida y me protege, a veces me siento mal porque hace todo eso y yo en lo más que puedo ayudarlo es a que duerma bajo un techo.

Pero él siempre me dice que no me preocupe por eso, que él lo hace porque somos mejores amigos.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora