💚Imagina

3.3K 350 26
                                    


(Tienen entre 6-8 años)

Tú y Damián son compañeros de clase, y al parecer eras la única persona en toda la escuela que Damián toleraba.

Por eso solo se sentaba contigo. Y aún que tuvieran distintas personalidades a Damián le encantaba pasar tiempo contigo.

Con el tiempo comenzó a admirar cosas de ti, como tú cabello cayendo delicadamente sobre tu espalda y hombros, como se veían tus ojos cada que la luz de la mañana daba directo.

Le causaba demasiada ternura cuando recostabas tu cabeza sobre tus brazos y terminabas durmiéndote en medio de la clase de historia.

Así que él se tomaba la molestia de hacer las notas por ti y responder las preguntas de los ejercicios.

También le gustaba cuando de vez en cuando tomabas su mano solo para jugar con ella. La hora del almuerzo era su momento favorito, le compartías de tu lunch y se la pasaba escuchándote.

Durante su hora libre se quedaron en el salón simplemente platicado al igual que algunos niños.

Pero dicha interacción se vio interrumpida cuando Carlos, un compañero de clase se acercó tímidamente.

—hola ___.

—hola Carlos.

—emm yo...eh eres muy linda–dejó sobre tu cuaderno una rosa y emprendió la huida saliendo del salón.

Con el ceño fruncido Damián miró como tomabas la rosa y la olías. Pero enfureció cuando te vio sonreír y sonrojarte.

—que lindo–dijiste.

—tt esa ni si quiera es tu flor favorita.

—pero ningún chico me había regalado flores antes. Me parece bastante bonito.

Seguiste embelesada por la rosa y Damián igual de enojado.

[•••]

En casa hacías la tarea con la rosa a un lado, cuando en eso tocaron el timbre y tú madre fue a abrir.

—entrega para____.

Tú madre confundida te miro, pero abrió completamente los ojos cuando el repartidor metió cinco canastas llenas de flores con distintos dulces amarrados al rededor de la canasta.

Sorprendida viste la mezcla de orquídeas, tulipanes y claveles que había en ellas.

—está carta venía con la entrega.

Rápidamente la tomaste. Tú y tu madre veían el regalo anonadadas, ya que eran realmente grandes.

—mira hija.

Señaló que en cada canasta, en medio de ellas, había una caja de madera con la tapa de cristal.

Al sacarlas todas. Contemplaron que dentro de cada una, había un tipo de flor que te gustaba. Con la diferencia que estas eran de cristal.

Había una rosa, un tulipán, un clavel, un girasol y un lirio.

Revisando más a fondo, las cajas tenían una pequeña nota que decía, "para que las flores que te regalé nunca se marchiten"

—por Dios hija, ¿quién te mando esto?

Abriste la carta la cual decía.

Vi estas flores y pensé en ti por que eres bonita, y bueno, en realidad a mi no me gustan, pero creo que a ti si, por que tú si eres bonita.

D.W

Completamente sonrojada sentiste la emoción recorrer tu cuerpo.

Damián, ese niño gruñón, acababa de darte uno de los mejores regalos de tu vida.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora