🤍Reacción (confesiones)

9.4K 549 189
                                    

Situación:¿cómo reaccionarían los chicos al saber que sus hijos son homosexuales?

💙Dick Grayson

Tú ya sabías que tu hija Laura era lesbiana, lo tomaste bien no tenías ningún problema, pero ella tenía miedo de que Dick no lo tomara tan bien.

Así que en la cena decidió decirle.

Laura:papá.

Dick:¿si?–contesto concentrado en su plato.

Laura:quiero decirte algo–Dick levantó la mirada dándole atención–yo...me...me gustan las mujeres.

Dick se reincorporó en su asiento dejando los cubiertos de lado.

Dick:–y en eso sonrió extendiéndole la palma–chócala a mi también.

Soltaste una ligera risa al ver la cara sorprendida de tu hija, la cual aún sin reaccionar de él todo chocó su palma con la de su padre.

Laura:ósea, ¿no te importa que sea lesbiana?

Dick:nah–dijo volviendo a su plato–no te culpo, a veces los hombres somos asquerosos, por eso tengo suerte de que tu madre me ame–tomo tu mano dándole un beso en el dorso.

Tu hija sonrió aliviada mientras seguían con la cena.

❤️Jason Todd

Nick temblaba de los nervios, siempre ha sido muy tímido y nervioso, decirle a la persona que más amaba que era gay le mataba de los nervios.

¿Qué tal que lo odiaba por ser lo que era? ¿Qué tal que se alejaba de él por eso?

Suspiro yendo al cuarto de Jason, quería decírselo, tenía que saberlo.

Nick:papá, ¿podemos hablar?

Jason:claro dime.

Nick se sentó aun lado de Jason apretando las colchas de la cama con sus manos.

Jason:¿qué sucede hijo?

Nick:es que...me ha pasado algo que me tiene mal de la cabeza, yo...yo lo intente cambiar, pero no pude y tengo miedo a que te esté decepcionando por eso.

Jason:¿qué te pasó?

Nick:es que yo...–no pudo continuar pues el miedo y la desesperación lo orillaron a soltar lágrimas.

Jason en seguida lo atrajo a él abrazándolo.

Jason:Nick sabes que puedes decirme lo que sea, yo estaré contigo apoyándote.

Nick:tengo miedo a que me odies.

Jason:para eso tendrías que hacer algo jodidamente malo, y aún así, no podría dejar de amarte hijo, anda dime lo que quieres decirme.

Nick:¿qué pasaría si te digo que me gustan los chicos y no las chicas?–hablo tan bajo en un susurro, pero aún así Jason pudo escucharlo.

Jason:no pasaría nada. Es un simple gusto, no te gustan las chicas, te gustan los chicos, punto final, no tiene nada de malo.

Nick:¿no te molesta?

Jason:no, ademas, ya lo sabía.

Nick:¿qué?

Jason:soy tu padre hijo, mi deber es conocerte.

Nick:por Dios, ¿ósea que me he estado preocupando por nada?

Jason:si, creo que si hijo mío.

Ambos soltaron una ligera risa mientras Nick se limpiaba la humedad de su rostro.

Jason:yo te amo con todo mi ser hijo, eres mi otra razón para vivir, jamás te alejaría por una estupidez. Te amo tal y como eres.

Nick:gracias papá, yo también te amo.

💛Tim Drake

Tu hija estaba asustada por contarle a Tim su orientación, pero no quería postergar más el momento.

Valentina:papá, quería decirte algo, espero no te lo tomes mal.

Tim:dime.

Valentina:pues es que soy bisexual.

Tim abrió los ojos sorprendido.

Tim:¿desde cuando eres tan golosa?

Valentina:¡papá!

Tim:¿te das cuenta que ya no tienes excusas para estar soltera? Le das por los dos lados.

Valentina:¡papá así no funciona!

💚Damián Wayne

Lucas tenía miedo de decirle a su padre que le gustaban los hombres, su madre lo tomó de forma normal, pero con un hombre como Damián Wayne todo era posible, podía tomárselo bien o tomárselo mal.

Cual quería que fuera una de las dos reacciones lo sabría esa noche.

Su madre estaba presente por si había que intervenir, y sin más fue directo al grano.

Lucas:papá.

Damián:¿mhmm?

Lucas:soy gay.

Un silencio abarcó la habitación por unos minutos, minutos en los que tu hijo moría lentamente.

Damián:ajá ¿y luego?

Lucas:¿cómo que "y luego"?

Damián:si, eres gay ¿y?

Lucas:¿no te importa?

Damián:¿debería?

Lucas:pues...no pero, creí que...

Damián:¿estaría en desacuerdo? No, solo quiero que seas directo y sincero conmigo como lo acabas de hacer, o tendremos problemas.

Lucas asintió algo consternado.

Damián:gracias por decirme–le dio un ligero abrazo y un beso en la frente–iré a trabajar–se separó de él y se despidió de ti para después irse.

Lucas pudo respirar tranquilo de nuevo.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora