Situación, eres una novia que siempre se queda dormida, ¿cómo serían ellos ante esta situación?
💙Dick Grayson
Algo que ambos amaban era ver series y películas hasta la madrugada.
Pero esa noche estabas cansada, sin embargo al ver como Dick colocaba las botanas, las frazadas en el sillón y el programa en la televisión, no pudiste negarle su pasatiempo.
—mierda, ese capítulo fue intenso, ¿quieres ver otro amor?
No recibió respuesta, así que elevó algo la cabeza para verte, pues ambos estaban acostados en el sillón y él detrás de ti abrazándote.
—amor–susurró, sonrió al verte dormida con la baba escurriendo–ay amor.
Río un poco y apago la televisión. Te abrazo y los tapó bien, agradeció tener un sofá tan grande y cómodo para que durmieran ahí.
❤️Jason Todd
Jason llegaba tarde de casa. Cerró la puerta y bostezó tallándose los ojos.
Pero en eso te vio acostada en el sillón, se acercó y se arrodilló frente a ti.
Riendo bajito, quito tus lentes y tomando el marca paginas retiro el libro que tenías.
Vio que ya tenías la pijama, así que te tomó en brazos levantándote del sofá.
Diste un ligero brinco en sus brazos por el cambio.
—mmhm ¿qué...?
—shhh, tranquila amor, te voy a llevar a la cama.
Sin poder contener el sueño volviste a dormir en su hombro.
💛Tim Drake
Estudiaba sin parar, eran más de las dos y él no paraba.
No podías dormir sin él abrazándote, así que sin importarte, lo apartaste del escritorio, te sentaste en sus piernas, rodeaste su cuello con los brazos a la vez que escondías tu rostro ahí.
—¿qué haces?
—calla, quiero dormir.
Él rió acariciando tu espalda dejando un casto beso en la raíz de tu cabello.
—en unos minutos nos llevaré a la cama.
💚Damián Wayne
Usualmente Damián no era un bestia sexual que quería sexo 24/7. Oh pero cuando lo tenía podía durar horas sin parar. Pero claro que se detenía cuando no podías seguir su ritmo.
No considero que eso fuera a pasar tan rápido.
Pues él se corrió apretando tus caderas con sus manos, se había dejado llevar por el placer cuando tú te corriste y dejaste tu cabeza en su pecho.
—mierda, ese fue más intenso, repitámoslo.
Al no recibir respuesta se apartó un poco frunciendo el ceño. Sin embargo se le suavizó cuando te vio dormida sobre él.
—debilucha–susurró en tu oído sonriendo.
Solo los acostó, los arropó y así te abrazo toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanfictionPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.