❤️Type

2.9K 318 22
                                    


Eres la clase de novia que no deja que Jason te bese cuando te has puesto gloss.

Detallando mi maquillaje en el espejo sonreí al verme bonita, finalicé con el gloss y lo dejé en el tocador, acomodaba un poco mi cabello cuando Jason entró.

—¿estás lista?

—sip, vámonos.

Jason sonrió al verte y tomó tu cuello para besarte, pero esquivaste sus labios y terminó besando tu mejilla.

Volvió a intentar, esta vez besando tu otra mejilla.

—ya basta, preciosa–tomó con fuerza tu mentón.

Riendo chillaste tratando te quitarlo.

—¡me acabo de poner gloss!

—no me importa.

—¡a mi si!

Derrotada por su fuerza, Jason te besó bruscamente, embarrando todo tu gloss por toda la boca, incluso el idiota incluyó su lengua en lengüetazos innecesarios.

—¡Jason!

Finalmente se apartó riendo, ambos estaban manchados del rosado gloss, el cual estaba en todas partes menos en tus labios.

—¡Jason! ¡Mi gloss!–te miraste al espejo.

—¿que tiene tu gloss?

—¡que me lo quitaste! Y es de Dior.

Lo miraste afligida. Jason rodó los ojos abrazando tu cintura.

—iremos a Sephora niña caprichosa, y te compraré los glosses que quieras.

Inmediatamente te cambio la cara.

—pero apúrate ya–se alejó y te dio una nalgada antes de apartarse.

Sonrojada llevaste tus manos hacia atrás, viste como si lengua lamió sus labios y sonrió.

—sabe a fresa, hay que comprar más de esos.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora