🤍Reacción (celos)

13.1K 646 51
                                    

Situación:¿como serian los chicos siendo celosos?

💙Dick Grayson

Cuando nota que algun chico empieza a coquetear contigo no tardaría nada en marcar territorio.

Dick:mi amor–exclamo en voz alta mientras te abrazaba–te amo osita, te adoro te amo te amo te amo.

Tn:yo también te amo Dick–dijiste riendo.

Dici:¡dame un beso!–pidio dramáticamente.

Rodando los ojos riendo lo besaste.

❤Jason Todd

En un día de caminata no solo las chicas lo veian a el, hoy parecía que cada hombre de la cuidad tenia los ojos puestos en ti.

¿Y como no? Pensaba el, después de todo, esos jeans negros que resultaban tu trasero junto con una blusa blanca escotada que no solo dejaba ver el inicio de la división de tus pechos, si no que dejaba ver un poco el sosten rojo de encaje que traias abajo.

Su método para que dejaran de mirarte fue abrazarte por detras. Pasando sus brazos por tu cuello cubriendo tu escote y lo más que podía de tus pechos. Y su cuerpo al estar detrás curtir tu trasero.

💛 Tim Drake

El se enoja demasiado. Tanto así que durante todo el día es distante y cortante.

Tn:¿que tienes?

Tim:nada.

Tn:Tim, te conozco y se cuando estas enojado. ¿Que pasa?

Tim:nada.

Tn:dime dime dime dime dime dime dime dime dime...

Tim:¡ya! Bien, es solo que...me molesta que se te acerquen y te insinúen.

Tn:osea que estas celoso.

Tim:no, pero es molesto.

Tn:aw mi pequeño Timmy esta celoso. Estas celoso estas celoso.

El enojado cruzo los brazos mientras tu seguías molestandolo.

💚Damián Wayne

El con un par de palabras y una mirada es más que suficiente para que la gente se te aleje más o menos diez metros de distancia.

Un chico se te acercó sonriendo. Damián salio de detrás de ti mirándolo serio.

Damián:no te acerques y borra esa estúpida sonrisa de tu cara.

El chico salio despavorido de ahi.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora