❤Menor Mayor ¿cuál es el problema?

11.6K 453 487
                                    


Narras tu

Uno de los problemas de la vida es apenas empezar la adultez.

1-no poder hacer lo que quieras sin tener a un adulto respirandote en el cuello para que no cometas errores.

2-a pesar de tener la libertad que deberías tener por ser mayor de edad, te sobre protegen aislándote del mundo.

Y la última pero no menos importante.

3-tener que fantasear con el hombre de 27 años que vive en la misma casa que tu sin poder hacer nada.

Era una tortura, no entendía como ni porque. Pero conocía a varios chico de mi edad lindos, pero nada como Jason Todd.

Él era el paquete completo, alto, musculoso, pelo negro, ojos azules, sexy, era todo lo que podías desear. ¿El problema? Era que me llevaba 9 años.

Así que solo podía conformarme con tocarme a mi misma pensando en el.

Dios si mi tío Bruce supiera lo que hago y lo que pienso, me mandaria al manicomio Arkam.

Tenia la necesidad ahora mismo de complacerme, después de haber visto a Jason salir de la piscina con el agua chorreando por sus músculos, del como hecho su humedo cabello aun lado.

Joder, abri mi closet y saqué el masajeador de espalda que mi tío me regalo porque yo estaba tensa y estresada. En realidad para lo único para lo que lo usaba era para esto.

Me acoste en la cama abriendo las piernas, y sin quitarme la ropa encendi el masajeador pasándolo por mi intimidad.

Apretaba los labios conteniendo la respiración, sin dejar salir los gemidos.

La imagen de los músculos de Jason venían a mi mente una y otra vez. Abri la boca jadeando un poco.

Tn:Jason–susurré su nombre imaginando que él se encontraba sombre mi embistiendome.

Arquee la espalda al sentir tan cerca el climax, tense todo mi cuerpo y terminé. Recupere el aliento sintiendo que aun no era suficiente, nunca será suficiente.

Creyendo que Jason ya no estaba en la piscina, me puse mi traje de baño y salí al patio.

Pero al llegar a la piscina y ver que Jason estaba recargado en la pared dentro de la alberca con los brazos en la orilla y una cerveza en la mano me hizo sentir que mi intimidad necesitaba atención otra vez.

Jason me miro y sonrió.

Jason:¿vas a entrar?

Tn:em no se...se ve un poco fría el agua–si estaba mucho tiempo con Jason así me volvería loca.

Jason:anda...me siento muy solo aquí.

Nerviosa me meti del otro lado de la piscina, el lado menos ondo.

Jason:¿porqué te vas hasta allá?

Tn:no se nadar en lo profundo, me hundo.

Él riendo dejó la cerveza y nado bajo el agua. En menos de lo que pensé ya lo tenía frente a mi.

Jason:¿qué tienes? te ves un poco nerviosa.

Tn:no...no es nada–fue imposible no mirar su torso desnudo y con gotas de agua escurriendo en su piel.

Jason:¿te pone nerviosa verme asi?

Tn:es que...

Antes de seguir sus manos tomaron mis muñecas e hizo que mis palmas quedarán sobre sus pectorales. Mi corazón se aceleró con eso.

Jason:si te gusta, tócame. Yo no tengo problema.

Me quede callada con las manos quietas en donde las puso.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora