Situación:qué cosas te pasarían con los chicos en pleno acto.
💙Dick Grayson
Hay veces en lo que Dick tiene que contar mentalmente para aguantar un poco más, le pasa cuando tú tomas el control y lo montas con fervor.
Enterraste las uñas en su pecho en cuanto llegaste, al tiempo que Dick se aferraba a tu cadera y gritaba...
—¡cincuenta!
Extrañada viste como se venía y se relajaba en la cama.
—¿qué?
—¿qué de qué?
—gritaste "cincuenta" cuando llegaste.
—estaba...contando mentalmente.
Negaste riendo para luego besarlo.
❤️Jason Todd
Llevaban horas en aquella habitación, no habían parado ni un solo segundo, no sabías cómo es que Jason podía seguir sin complicaciones después de haberse venido una y otra vez.
—Jason...Dios mío–dijiste aumentando la fuerza en tus saltos.
Él te tomó de la cintura ayudándote a ir más rápido, la cama rechinaba y la cabecera chocaba una y otra vez contra la pared.
Los únicos sonidos que habían en la habitación eran sus gemidos y jadeos, la humedad de sus sexos y el rechinar y chocar de la cama.
Ambos aceleraron su respiración al sentir el orgasmo cerca. Al llegar te dejaste caer sobre él con brusquedad, y en ese momento la cama perdió estabilidad, pues una de las patas delanteras se rompió.
Aún jadeantes y agitados rieron mientras se acariciaban.
—creo que es una señal de que debemos parar.
—aún tenemos el sillón.
—Jason, estoy cansada y la cama está medio rota.
—terminemos de romperla.
—¡Jason!
—bueno bueno, descansemos en el sillón, compramos una cama al rato y después la estrenamos.
—estas demente Todd.
💛 Tim Drake
Tim suele quedarse completamente dormido apenas y termina.
Ambos jadeantes y cansados llegaron al mismo tiempo, Tim se dejó caer sobre ti, acariciabas su cabello y su espalda, trataste de levantarte pero el peso de Tim no te dejaba.
—¿amor?–lo miraste, tenía los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta –ay amor–dijiste riendo.
Como pudiste los tapaste y quedaron dormidos.
💚Damián Wayne
Tú y Damián al tener momentos íntimos suelen cerrar la puerta, no porque viva alguien con ustedes, sino porque Titus suele interrumpirlos de manera no grata.
Como ahora, que olvidaron cerrar la puerta y ya estaban en medio de el acto, cuando en eso Titus entró corriendo subiendo a la cama.
—¡Titus!–lo regañó Damián.
El perro ladró y se lanzó sobre Damián tirándolos al suelo.
—¡Damián!
Damián enojado se levantó tomando a Titus de el collar y a rastras lo saco y cerró la puerta.
—maldito perro loco.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.