Hay a veces en las qué haces que se pregunte si se casó con una mujer o con una niña.
Ya que tienes actitudes infantiles que solo lo enamoran más.
Había noches en donde él se quedaba en la mansión, ya que veía la noche tranquila o los chicos habían salido a patrullar.
Y en esas noches te volvías una niña con él. Le parecía tierno verte en pijama, con las golosinas en la cama y poniendo Disney Plus.
Tn:¿vemos el Rey León? Oh no mejor no, involucra padres muertos.
Bruce giro a verte serio.
Bruce:no me causa gracia tu chiste.
Tn:no era broma, entonces veamos Enredados. ¿Está bien?
Él asintió apagando las luces y acostándose contigo. Amaba hacer eso, y una de sus partes favoritas era cuando comenzabas a cantar las canciones apoyada en su pecho sin dejar de ver la película.
Tn:flor que da fulgor, con tu brillo fiel, vuelve el tiempo atrás volviendo a lo que fue, quita enfermedad, y el destino cruel, trae lo que perdí volviendo a lo que fue, a lo que fue.
Él sonrió apoyando su mentón en tu cabeza. Claro así como habían momentos tiernos habían momentos en los que lo matabas de risa.
Cada que salían a pasear él siempre tenía algo de miedo el que vieras a alguien caer en público pues la última vez qué pasó no fue nada grato.
Ya que ambos habían fila en el supermercado para comprar algunas cosas para ustedes. Y había un niño corriendo y gritando, a ambos ya los tenia hartos.
Claro hasta que el pequeño cayó de bruces contra el suelo y comenzó a llorar.
Te tapaste la boca reprimiendo la sonrisa, sin embargo fue inútil pues las carcajadas empezaron salir.
Te giraste hacia Bruce ocultando tu rostro en su cuello tratando de que no se escuchara tu risa.
Tn:Bruce...no puedo-decías entrecortada por la risa.
Él te abrazo sonriendo por la situación, la madre volteo a verlos enojada, pero ni eso ahuyentó tu risa.
En verdad le hacías la vida más loca y divertida a Bruce.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanfictionPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.