(Historia ambientada en épocas medievales)
Narras tu
La mucama amarraba el corsé, pero en eso entro mi madre Karla.
Karla:aun lado, yo me ocupo.
La mucama se retiro y mi madre me hizo darme la vuelta.
Karla:más vale que estés lista para la cena de hoy.
Tn:no veo de el porque esto es necesario.
Me quejé soltando un bufido cuando mi madre apreto las tiras del corsé.
Karla:ya es hora de que te encuentres un buen esposo.
Tn:no respiro madre.
Karla:deja de jugar-volvió a apretar con fuerza obligándo a que me aferrara al dorsel de mi cama-el rey Bruce ofreció a sus cuatro hijos, tienes que escoger a uno.
Tn:madre en serio esta muy apretado-ella volvió a tirar de los cordones haciendo que me quejara de dolor-¡mamá!
Karla:ponme atención-dijo soltandome y colocándose frente a mi-tienes que ser sabia con tu decisión. Richard es un mujeriego incapaz de contraer matrimonio, Damián un joven inmaduro y egocéntrico, y Jason...de el no se nada más que es capitán del ejército de su reino, pero en mi opinión debes escoger al príncipe Tim, es un joven culto, es alguien abocado al estudio, sabe varios idiomas y es muy guapo.
Tn:mamá, tengo dieciséis, ¿porqué la urgencia?
Karla:yo conoci a tu padre a los catorce.
Tn:¿y a esa edad me convivieron?
Karla:¡cuidado de como hablas señorita!
Tn:mamá, la cena es en tres horas, ¿porqué me haces poner esto ahora?
Karla:la cena se pospuso. Vendrán en una hora y media.
Tn:¿y ahora me lo dices?
Karla:deja de quejarte y arréglate ya.
Diría que suspire, pero no tengo suficiente aire para eso en mis pulmones.
Tn:me pondré el vestido verde.
Karla:de ninguna manera. Te pondrás uno de estos.
Abrió la puerta de mi cuarto y cuatro mucamas entraron dejando cuatro vestidos en mi cama.
Karla:escoge uno.
Repasé cada uno con la mirada, miraba cada detalle y el color, pero al final escogí el rojo.
Las mucamas retiraron los demas vestidos mientras que otras me rodeaban comenzando a vestirme como si yo fuera una inútil.
Cuando por fin tenia puesto el vestido, comenzaron a peinarme y a maquillarme. Después mi madre se acerco y me puso una corona delgada y plateada con algunos detalles de hojas sobresalientes y un collar.
Karla:listo, estas perfecta.
Mucama:su majestad, el Rey Bruce Wayne esta llegando al castillo.
Karla:andando hija.
Asentí avanicando mi rostro, en verdad el corsé estaba más apretado de lo normal.
Ambas salimos del cuarto yendo a la sala principal. Esperamos unos minutos y yo ya estaba desesperada. Me senté en el sofá no por más de cinco segundos. Pues mi madre me hizo levantarme.
Karla:no seas irrespetuosa, esperamos a los invitados de pie.
Cansada me pare recta con las manos enfrente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanfictionPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.