En la escuela normalmente uno comete estupideces solo para divertirse.Cómo Dick Grayson y sus amigos idiotas, siempre se han creído la gran cosa por ser atractivos y tener a las chicas babeando por ellos.
Se metían con las chicas solo por diversión y eso es a lo que nos lleva está historia.
Una chica de intercambio venía de México a Estados Unidos. Claro que fue tema del que se habló en la escuela.
Una latina ahí, claro que varios chicos se hacían a la idea de que a sus dieciséis años una chica ibas a ser tan voluptuosa como una modelo.
Las chicas pensaban que sería una chica morena y más atractiva que todas, por eso empezaron a odiarla antes de conocerla.
Pero vaya sorpresa se llevaron al verla, era una chica común y corriente, no era diferente a ellos, era callada, siempre concentrada en los estudios y en todo lo que hacía, jamás se le vio hablando con la gente, siempre con un libro en la mano a dónde fue que estuviera.
Era extraña a los ojos de todos. Más para los engreídos populares.
Noah:te lo digo amigo, esa chica es tan rara.
Nick:ya se, un motivo bueno para jamás ir a México.
Marco:se quedará sola por el resto de su vida.
Dick:no creo que ningún chico tenga el valor de acercarse a ella.
Noah:eso me da una idea.
Dick:¿qué idea?
Noah:apostemos, enamora a la nerd.
Dick:¿qué?
Noah:anda, enamorala y después la votas.
Dick:¿y qué gano yo con eso?
Nick:una cita con Kory, se que te gusta, es mi amiga puedo convencerla.
Dick:bien, es un trato.
Marco:empieza, está en la biblioteca. Cómo siempre.
Dick se giró dispuesto a ir por ella. Al entrar a la biblioteca la busco por todos lados hasta que la vio sentada en un sillón leyendo.
Se acercó y se sentó a su lado.
Dick:hola bonita.
Tn:hola–dijo en un susurro.
Dick:¿qué haces?
Tn:estoy leyendo.
Dick:¿qué lees?
Tn:un cuento de amor.
Dick:eres de México ¿cierto?
Tn:si.
Dick:¿cómo es allá?
Tn:es un buen lugar.
Dick:¿porqué no hablas tanto?
Tn:me da un poco de miedo hablar mal en inglés, por eso soy tan callada. Entiendo bien cuando me hablan, pero me trabo al hablar.
Dick:si quieres puedo ayudarte a practicar.
Tn:¿porqué lo harías?
Dick:porque me agradas. Te veo en la salida.
Sin darle oportunidad a contestar Grayson se retiró. Esa misma tarde ambos fueron a un café y Dick aguantandose la flojera le explico a ___ todas las cosas que no entendía de el idioma. Se sorprendió de lo mucho que sabía y de lo rápido que lograba entender lo que le explicaba.
Dick:¿qué es lo que siempre lees?
Tn:me gustan las historias de amor–contestó sonriendo.
Dick:agh que patetico, historias que siempre son predecibles.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanfictionPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.