2

6.6K 380 42
                                    

Cada uno se fue por su lado esa noche. Louis les aviso a sus amigos que se volvía a su departamento porque no tenía ganas de seguir en el boliche, una vez que se fue y Harry lo vio, este les aviso a sus amigos que se iba, sin dar explicaciones porque nunca las daba.
El ojiazul ya había llegado a su departamento y se encontraba tirado en el sillón cuando el timbre sonó. Bufo pero se paró a abrir encontrándose al rizado del boliche.

-Buenas.- Dijo haciéndose a un lado para que el otro pase.

-Hola.- Contesto el más alto rodando los ojos.

-Epa que mala onda.- Hablo el petizo.

-No vine a hacer sociales, no creo tampoco que vos quieras hacer eso.- Dijo mirando a los ojos azules frente a él.

-No la verdad que no.- Contesto y lo tomo del cuello para unir sus labios.

El mayor soltó un jadeo de sorpresa pero enseguida envolvió la pequeña cintura de ojiazul entre sus brazos y lo pego a su cuerpo.

-¿A tu habitación?- Pregunto el rizado sobre los labios del otro, ambos con las respiraciones agitadas.

-Si veni.- Contesto el menor y caminaron al cuarto de este.

Una vez en la habitación Louis cerró la puerta detrás suyo y volvió a atacar los labios de su acompañante. Harry lo tomo por la cintura y lo levanto haciendo que enrede las piernas a su alrededor. Caminaron hasta la cama, el mayor lo deposito sobre esta y se subió con una pierna a cada lado de la cadera del otro y volvió a devorar los labios ajenos.

-Para para.- Louis se separó y Harry lo miro confundido.

-¿No queres? ¿Me hiciste venir al pedo nene?- Pregunto enojado.

-No me digas nene y no, te quería avisar que yo voy arriba.- Harry lo miro serio y no contesto.

En cambio se sacó la remera y volvió a unir sus labios. Louis gimió ante el roce de ambos cuerpos y se separó para sacarse su remera. Una vez que ambos tuvieron los torsos desnudos tomo al ojiverde de la cintura y los dio vueltas quedando el sobre el más alto.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora