Harry, Alai y Louis estaban almorzando en la cocina. Alai y Harry hablaban sobre las cosas que la pequeña había hecho en el jardín, riendo de todo lo que contaba. Por otro lado, Louis se mantenía en silencio comiendo, sin levantar la mirada ni prestar atención a su novio y a su hija. Cuando este llego de trabajar saludo a su familia secamente y se disculpó diciendo que quería tomar una ducha. Cuando bajo Alai y Harry estaban sentados esperándolo para comer.
-Lou.- Lo llamo Harry sacándolo de su burbuja.- Lou amor te está hablando Alai ¿Estas bien?- Pregunto y el menor asintió mirando a su hija.
-¿Qué paso bicho?-
-¿Podemos ir a la plaza?- Louis suspiro.
-No se amor ¿No podemos ir mañana?- Alai hizo puchero.
-Pero papi dijo que si.- Contesto desanimada.
-Anda con papi entonces.- Respondió rodando los ojos y Harry lo miro serio.
-¿Qué haces?- Le pregunto al menor.
-¿Qué hice?-
-Le contestas mal y te está hablando bien.-
-Pero si vos ya le dijiste que si ¿Para qué me pregunta?- Alzo el tono y su hija se encogió en su lugar.
-Pa-papi.- Murmuro la pequeña y Harry fulmino con la mirada a Louis.
-Veni chanchi.- La tomo en brazos y se levantó de la mesa.- ¿No venís?-
-No.- Respondió seco.
-Hace lo que quieras.- Dijo bufando.
-Gracias por autorizarme.- Respondió irónico y Harry volteo a verlo.
-Alai anda a ponerte las zapas.- La dejo en el piso y ella corrió a su habitación.- ¿Qué te pasa?- Pregunto ahora mirando a su novio quien había empezado a lavar los platos.
-Te dije que nada.-
-Si no te pasara nada no estarías de mal humor.-
-Si no me rompieras las bolas no estaría de mal humor.- Respondió Louis y Harry quedo boquiabierto.
Se quedó mirando la espalda del menor ya que este no se había dado vuelta. Largo un suspiro, negó con la cabeza y se fue a buscar a su hija. Una vez que ambos estuvieron listos la tomo en brazos y se dirigieron a la salida. Louis estaba sentado en la sala con el celular, cuando los vio pasar solo suspiro y se recostó.
-
-Dale tírate que te agarro.- Grito Harry al final del tobogán esperando a su hija.
-Tengo miedo.- Grito ella y su papá rio.
-Dale bichín yo estoy acá.- Volvió a decir con una sonrisa y la escucho suspirar.
-Bueno pero deci los números.- Harry volvió a reír.
-Uno, dos y.- Antes de decir el último número Alai se había tirado y gritaba riendo.- Muy bien.- La felicito cuando llego al final y la tomo en brazos haciéndola girar.
-¡Viste papi podi!- Dijo feliz y Harry se carcajeo.
-¿Otra vez?- Alai negó y se escondió en su cuello.
-No ahora sueño.- Respondió sobre la piel de su papá y Harry rio bajito.
-Bueno vamos a casa.- Su bebe asintió y se acurruco más cerca.
Arranco a caminar sujetando a Alai contra su pecho mientras le tarareaba una canción bajita a la vez que le acariciaba la espalda.
-Papi.- Alai interrumpió su canto y Harry sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...