Un mes después.
Un mes había pasado y Harry estaba entrando a su séptima semana de embarazo. Su vientre aún estaba plano pero de a poco se iba notando una leve curvita que los volvía locos a ambos.
Las náuseas aún seguían presentes y el las odiaba. Todas las madrugadas entre las 4 y las 7 de la mañana corría al baño y devolvía toda su comida. La mayoría de las veces Louis estaba a su lado acariciándole la espalda y ayudándolo a volver a la cama.La relación entre ambos había mejorado, cada vez se iban conociendo más y eso les encantaba. Ya habían entrado en confianza, diciendo las cosas sin miedo, sabiendo que el otro no iba a juzgar. Se la pasaban mayormente en la casa del menor ya que era más cómoda que el hotel de Harry. Además al menor no le gustaba que su novio este solo en aquella habitación, lo prefería durmiendo a su lado o cantando en su cocina.
Ahora se encontraban en el sillón, Harry en el regazo de Louis, mientras miraban una película. El menor pocas veces tomaba el valor para acariciar el vientre de Harry, le parecía algo muy privado e íntimo y no quería asustar a su novio.Harry por su parte siempre notaba la indecisión de Louis al momento de tocarlo y lo entendía porque él también era inseguro. Así que esta vez cuando noto como dudaba en levantar su mano se decidió a tomarla y apoyarla suavemente en su panza. Louis se tensó ante el toque pero enseguida busco a Harry con la mirada y cuando verde y azul se cruzaron sonrió.
Harry alejo su mano de la de Louis y este se permitió aquel pedazo de piel desnuda con la yema de sus dedos. El mayor se acurruco más en él y escondió la cara en el hueco entre el cuello y el hombro soltando un suspiro.-¿Te sentís bien?- Pregunto Louis acariciando su vientre mientras que su otra mano se enredaba en sus cortos rulos.
-Sí, estoy bien.- Respondió con una sonrisita.- Quiero un beso.- Pidió frunciendo los labios y Louis rio.
Levanto su cabeza y unieron sus bocas en un beso que iba de a poco subiendo de nivel. Cuando quisieron darse cuenta Harry se encontraba a horcajadas en el regazo de Louis, ambos sin remera y con las respiraciones agitadas.
El momento se vio interrumpido cuando el celular del menor comenzó a sonar. Bufo con frustración y lo tomo, quedándose en silencio cuando vio que lo llamaba.
-¿Qué paso?- Pregunto Harry.
-Es mi viejo. Voy a atender espérame.- Le beso los labios y lo bajo suavemente de su regazo.
Camino a la pequeña oficina que tenía en su casa y cerró la puerta detrás de si dejando a un Harry bastante confundido.
-
Louis estuvo una hora hablando, o más bien, gritándole a su papá cosas que Harry no llegaba a entender.
El mayor se había quedado sentado en el sillón con una mano en su vientre esperando a Louis, quien una vez que termino de hablar camino a su habitación y se visitó. Volvió a la sala y Harry lo miro alzando una ceja obteniendo como respuesta una mueca de culpa.-Me tengo que ir Hazz.- Dijo bajito.
-¿Ahora? Íbamos a cenar juntos.-Hizo un puchero.
-Cenamos todos los días juntos Harry.- Y eso al mayor le dolió.
-Tenes razón, disculpa mi intensidad.-Respondió parándose del sillón con el corazón medio roto.
-No para, no quería hablarte así.- Louis intento frenarlo.
-Ya está. Vos anda y yo me vuelvo al hotel.- Respondió con la mirada triste.- No quería sofocarte, perdón.-
-Harry para.-
-No me jodas Louis.- Respondió y camino a la habitación para vestirse.
Una vez que estuvo listo volvió a la sala esperando, muy en el fondo, que el ojiazul siga allí para disculpase, pero no. Louis se había ido mientras él se vestía y eso lo rompió un poco más.
Con las lágrimas amenazando por salir camino a su auto y manejo de vuelta a su hotel. Cuando entro vio que Lottie estaba con gente así que aprovecho a entrar rápido para no ser visto. Llego a su habitación y se tiro en la cama, sin ganas de hacer nada más que llorar de bronca y enojo.-
Louis le había escrito esa noche y la mañana siguiente. No había respondido ninguno de sus mensajes.
Habían llamado a la puerta varias veces y tampoco se levantó a atender.
Para lo único que salió de la cama fue para vomitar como hacia todas las benditas madrugadas. Los ojos llorosos se debían, según él, a las hormonas del embarazo. Había estado intentando convencerse de que no le dolía haberse peleado con Louis y que solo lloraba por la sensibilidad que el embarazo conllevaba.
La voz de Lottie se escuchó del otro lado de la puerta. Se escuchaba preocupada y entendió que Louis había hablado con ella.-Harry gordo abrime dale.- Pedía la rubia.- Dale Hazz.- Insistió y Harry se paró a abrirle.
-Hola.- Dijo tímido y con los ojos llorosos.- Pasa.- Se hizo a un lado invitándola.
-Gracias.- Susurro ella después de besarle la mejilla y entrar a la habitación.
Se sacó los zapatos y se sentó en la cama abriendo los brazos lista para recibir a Harry. Este hizo un puchero y enseguida la abrazo sollozando en su hombro.
-¿Me queres contar que pasó?-
-Nos peleamos.- Murmuro.- Bah él me dijo que se tenía que ir y yo le grite.- Hizo un puchero.
-No llores más te hace mal.- Ella lo apretó más cerca.- ¿Por qué le gritaste?-
-No se.- Admitió con vergüenza.- Dijo como que siempre estamos juntos y sentí que lo estaba sofocando.-
Sollozo.- No quiero que este conmigo por obligación, por él bebe.--Harry no digas pavadas, Louis te quiere desde antes de que quedes embarazado.- Dijo ella seria.- Créeme cuando te digo que esta por todo menos por obligación, yo lo dije la otra vez, apuesto todo a su relación porque veo lo mucho que se quieren y me encanta.-
-Yo también lo quiero.- Susurro limpiándose las lágrimas.- Pero no sería la primera ni la última persona que este conmigo por obligación.-
-Que tu ex haya sido un pelotudo es otra cosa amor, no son todos así y te aseguro que Louis tampoco.- Le beso la mejilla.- Ya te va a explicar todo.- Murmuro y Harry la miro confundido.
-¿Qué cosa?- Ella negó.
-Háblalo con él, contéstale y hablen.-
-Bueno.- Tomo aire.- Pero ahora me debe odiar.- Rompió en llanto nuevamente.
-No H, Louis no te odia quédate tranquilo, enserio.- Lo acurruco más cerca.
-Perdón.- Se sorbió la nariz.- Deben ser las hormonas.- Dijo y ambos rieron.
-Tranquilo, ahora contéstale boludon.- Volvieron a reír y Harry tomo su celular.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...