33

1.9K 136 23
                                    

La cena había terminado y ahora estaban en la cama eligiendo que película ver. Teo se había acomodado en las piernas de Harry, a pesar de la mueca de Louis el mayor acepto y lo abrazo lo que su vientre le dejo. Teo eligió rapunzel y una vez que pusieron play acomodo su cabecita en la panza de Harry y comenzó a hacer círculos con sus deditos mientras miraba la película súper concentrado. Harry podría haber muerto de amor en ese momento, pero en cambio soltó un suspiro feliz y llevo una de sus manos a los cabellos de Teo y comenzó a dejar suaves caricias.
Louis a su lado rodeo su cintura con su brazo dejando que el mayor recueste la cabeza en su hombro. Con su brazo libre había alcanzado uno de los piecitos de Teo que colgaban del regazo de Harry y los acariciaba sacándole algunas risitas al menor. Louis recordó los chocolates y los tomo de la mesita de noche a su lado. Ni bien los toco el envoltorio hizo el ruido suficiente para que Teo lo escuche y voltee a verlo. Louis rio y Teo estiro sus bracitos pidiendo un pedazo.

-Cocholate Teo.- Pidió haciendo puñitos y los mayores rieron.

-Chocolate amor.- Corrigió Louis.

-Cocholate.- Contesto él bebe con seguridad.

-No mira, repetí conmigo.- Hablo el menor y Teo asintió.- Cho.-

-Sho.- Louis rio.
-Co.-
-Co.- Repitió Teo.
-La.-
-La.-
-Te.-
-Te.- Termino Teo y aplaudió.

-Ahora todo junto.- Dijo Louis.- Cho-co-la-te.-

-Co-cho-la-te.- Concluyo Teo imitando las pausas de su hermano haciendo que él y Harry rían.

-Está muy bien.- Hablo Harry.- Ahora dale el cocholate.- Pidió y Louis rodo los ojos.

-¿Me das un beso primero?- Le pregunto Louis a Teo señalando su propia mejilla.

Teo asintió y se estiro en su lugar tomando la cara de Louis entre sus manos y besando su mejilla ruidosamente, cosa que hizo que Louis largue una carcajada. Cuando se separaron Louis le paso un pedacito de chocolate al bebe y este lo acepto gustoso volviendo a recostarse en la panza de Harry. Este sonrió y volvió a acariciar su cabello.
Louis suspiro enamorado y se acomodó a un lado de Harry cortando otro pedazo de chocolate y acercándolo a la boca de su novio quien lo miro sonriente y separo sus labios aceptando ser alimentado por el menor. El ojiazul sonrió y le beso la mejilla para después cortar otro pedazo y volver a dárselo.

-Teo esho.- Interrumpió el menor señalando la pantalla.

-¿Qué cosa bonito?- Le pregunto Harry jugando con su pelo.

-E velde.- Señalo cuando el bichito volvió a aparecer.

-¿Pascal? ¿El camaleón?- Pregunto Louis encarnando una ceja y Teo asintió aplaudiendo.

-Teo malion.- Dijo mirando a los ojos celestes de su hermano mayor.

-¿Queres un camaleón?- Pregunto Louis aguantándose la risa y Teo asintió.

-Mushos malion.- Dijo el pequeño.

-Bueno.- Suspiro Louis.- Miremos la peli ahora, después vemos lo del camaleón.-

Teo pareció satisfecho con la respuesta así que sonrió y se acostó de nuevo sobre Harry.
Siguieron así, mirando la película entre mimos. Hasta que la respiración pausada de Teo se hizo presente. Ya todos tenían los piyamas puestos así que Louis solo lo acomodo en su pecho y se acostó bajo las sabanas esperando a que Harry haga lo mismo. Cuando este lo hizo Louis lo envolvió con su brazo vacío y después de un par de besos ambos cayeron dormidos.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora