100

969 57 5
                                    

Aaaa 100 caps lloro. No se cuanto vaya a durar este, pero como todas mis fics va a ser larga.
Aviso (no se si sabían) pero a la vez estoy subiéndolos a twitter y ahí hay interacción por redes sociales entre los personajes. Soy @flickerwallsHz :)

Dos meses después.

Semana 28 de embarazo.

El grito de dolor de Alai despertó a Teo quien dormía a su lado. Se habían quedado toda la noche hablando y sintiendo al bebe dar pataditas. Semanas atrás habían descubierto que esperaba un nene y ella no daba más de felicidad.

-¿Gorda que pasa?- Pregunto el rubio alterado viendo a Alai llorar de dolor.

-M-me duele Teo.- Lloro apretando la mano de su primo.

-Respira, vamos a la guardia tranquila.- Se paró de la cama y quito el acolchado que cubría a la castaña.

Al hacerlo pudo ver que estaba todo cubierto de sangre. Una gran mancha roja adornaba el colchón y Teo palideció.

-Gorda tranquila, voy a llamar a los tíos.- Dijo y corrió a la habitación de los mayores.

Cuando entro Harry dormía plácidamente sobre el pecho de Louis con una Francia de cuatro meses en brazos.

-Lou Louis despertate por favor.- Pidió con sus ojos picando debido a las lágrimas.- ¡Louis!- Grito y ambos, Louis y Harry, despertaron de golpe.

-¿Qué?- Pregunto el menor confundido.

-A-alai está llorando y sangrando tío hay mucha sangre.- Dijo ahora llorando.

-¿Sa-sangre?- Pregunto Harry parándose y acomodando a Francia en sus brazos.

-Cambiate Teo vamos a la guardia, hace que Alai se cambie.- Hablo Louis rápidamente poniéndose la ropa que estaba a un lado de su cama.

Teo asintió y corrió a ayudar a Alai a vestirse entre quejas y más lágrimas de parte de ambos. Louis termino de vestirse y tomo a Francia llevándola a su propia habitación para abrigarla, tomo su bolso y cuando salió vio a Harry corriendo hasta el cuarto de su hija mayor.

-Al tranquila, vamos a la guardia, tranquila.- Hablo el rizado intentando no entrar en pánico ante la sangre que había perdido su hija.

La tomo en brazos y camino hasta la salida. Teo tomo a la bebe de los brazos de Louis y una vez que Harry acomodo a Alai en el asiento trasero se sentó a su lado y la atrajo a su cuerpo. Louis subió a su asiento, Harry a su lado y manejaron lo más rápido que pudieron al hospital.

-Te-Teo mi bebe tengo miedo.- Lloro Alai acariciando su vientre con desesperación.

-Tranquila amor, tranquila.- Fue lo único que el rubio pudo decir mientras la abrazaba y balanceaba a Francia en su otro brazo.

Cuando estacionaron en el hospital Louis bajo rápidamente y tomo a su hija en brazos y junto con Harry corrieron al interior. Teo se quedó más atrás agarrando el bolso de Francia y calmándola ya que había empezado a llorar.
Una vez que entro Alai había sido llevada a urgencias y Harry y Louis se habían quedado parados en el medio de la sala de espera.
El mayor miro a su marido y enseguida las lágrimas cayeron por sus mejillas. Se abrazó a Louis deslizándose hasta el piso y lloro todo lo que se había aguantado en el camino. Louis a su lado lloraba en silencio mientras abrazaba a Harry. No podía, como siempre, prometer que todo estaría bien porque en verdad no lo sabía.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora