34

2K 134 32
                                    

La mañana siguiente aprovecharon el lindo clima y desayunaron en el gran patio trasero. Harry y Louis miraban a Teo correr torpemente y caerse en el pasto, cosa que al pequeño no le molestaba, en cambio se paraba y seguía corriendo.
Cuando se cansó volvió hasta el sillón donde sus tíos se encontraban acurrucados y estiro sus bracitos en dirección a Harry pidiendo ser cargado. El mayor sonrió y lo tomo las costillas para después sentarlo en su regazo.

Teo enseguida poso sus deditos en el vientre de Harry y comenzó a hacer dibujos invisibles en este. Louis sonrió detrás de Harry y pego la espalda del mayor más a su pecho para después besarle el hombro y la mejilla.

-Bonito.- Hablo Harry y Teo lo miro ya habiéndose acostumbrado al apodo.- ¿Te acordas que te conté que en estos días íbamos a saber si era un nene o una nena?- Le pregunto sumando sus caricias a su vientre.

-Shii nene.- Dijo Teo contento.

-No bonito, ayer nos dijeron que va a ser una nena.- Contesto Harry con una sonrisa.- ¿Te gusta la noticia?- Teo pareció pensarlo.

-No nenas feas.- Dijo con el ceño fruncido.- No quiedo nenas.- Bajo de su regazo y corrió a la casita que habían comprado unos días atrás.

Harry suspiro y se acostó más sobre su esposo haciendo que Louis apreté su agarre. El menor acaricio su vientre con ambas manos y le beso la mejilla ruidosamente. Siguió acariciando la hermosa panza con una mano y la otra la llevo al cabello de Harry, corriendo los mechones de su frente y tranquilizándolo con los toques.

-Es chiquito, ni siquiera está enojado.- Le susurró al oído y Harry asintió inseguro con los ojos cerrados.- Ayer hizo literalmente la misma escena pero porque no quería bañarse.- Rio contra el cuello del mayor.

-Pero es tan... no sé, tan bonito, no me gusta verlo enojado y menos enojado conmigo.- Dijo con un puchero por el cual Louis se derritió.

-No está enojado con vos mi amor.- Le dio un besito en el cuello.- Con nadie está enojado, esta encaprichado y se le va a pasar en dos segundos.- Harry suspiro y asintió.

-No sé qué hice para merecer alguien tan bueno como vos.- Hablo el mayor volteando la cabeza para mirar a sus preciados ojos azules.- Te amo muchísimo Lou.- Dijo esta vez bajito y le dio un pico.

-Yo te amo más mi vida.- Le devolvió el besito.- Mucho mucho más.-

El lindo momento se vio interrumpido por Teo quien intentaba subir al regazo. Harry sonrió y lo alzo pero en vez de sentarlo en sus piernas lo acurruco en su pecho haciendo que el pequeño lo abrace por el cuello.

-Te quiero mucho mucho bonito.- Le dijo bajito y Teo le beso la mejilla.

-Quiedo Hady.- Contesto el pequeño sonriendo.

-¿Y a mí? ¿No me quieren?- Teo noto la presencia de su hermano y se estiro a dejarle un beso baboso.

-Lou tonto.- Dijo el pequeño y Louis alzo una ceja mientras Harry reía bajito.

-¿Qué me dijiste porquería?- Hablo pinchando sus costados haciéndolo reir.

-No Lou no.- Decía el pequeño mientras pataleaba retorciéndose de risa en los brazos de Harry.

Los movimientos bruscos de Teo hicieron que suelte una patada directo en el vientre de Harry haciéndole soltar un grito de dolor. Louis enseguida saco a Teo de encima de su cuerpo y miro a su novio que se agarraba el vientre con ojos llorosos.

-¿Qué pasa amor? ¿Qué te duele?- Pregunto Louis desesperado.

-Me duele Lou.- Dijo Harry llorando cada vez más.

Teo a su lado miraba todo asustado y las lágrimas no tardaron en rodar por sus pequeñas mejillas. El sonido de su llanto hizo que Louis lo mire y enseguida lo tomo en brazos.

-Amor voy a pedir una ambulancia ya vengo.- Corrió dentro de la casa con su hermano en brazos.

El pequeño se acurruco en su pecho y escondió la carita en su cuello dejando que las lágrimas se apoderen de sus ojos. Louis con los nervios de punta llamo a emergencias y corrió de nuevo a un lado de su novio quien lloraba cada vez más fuerte.

-Tranquilo gordo ya están viniendo.- Decía intentarlo calmarlo pero era en vano.

-No la quiero perder Lou.- Lloro Harry mirando por primera vez a los ojos.- Mi bebe Lou.- Lloro y Louis solo lo abrazo.

Un minuto a reloj más tarde la sirena se hizo presente y Louis corrió aun con Teo en sus brazos y les abrió. Los médicos al ver a Harry enseguida lo subieron a la camilla lista para trasladarlo al hospital. Louis pidió de ir con ellos ya que no estaba en condiciones de manejar y los médicos no tuvieron problemas en aceptar.
Llegaron al hospital cinco minutos después. Cinco minutos en los que Harry se había calmado gracias a los calmantes que le dieron y en los que Teo sollozaba bajito en el pecho de Louis. El menor le acariciaba la espalda intentando calmarlo. El pequeño había tenido que presenciar toda la horrible escena y le partía el corazón lo asustado que estaba.
Ni bien llegaron llevaron a Harry a urgencias impidiéndole a Louis pasar. Louis se quedó con Teo y llamo a Flor para que vaya a buscarlo, necesitaba estar para Harry.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora