82

974 67 13
                                    

A eso de las tres de la mañana el celular de Harry comenzó a sonar. Le entraron de golpe unos diez mensajes así que se levantó a verlo.
Se asustó al leer los mensajes de su hija por lo que decidió llamarla.

-¡Papiiiii!- Contesto ella muy feliz.

-Alai ¿Dónde estás? ¿Estás bien?- Hablo preocupado y Louis se removió a su lado.

-¡Siii papi! ¡Teo esta con un chico que es re lindo no sabes!- Comento entre risas.

-¿No estas con Teo? ¿Con quién estas?-

-Teo esta con un chico pa, y yo eh yo estoy ay no se.- Dijo y se rio.- Estaba con Lucas pero fue a buscar más fernet.-

-¿Estás sola? Alai anda con Teo por favor.-

-No papi re corta mambo si voy con Teo.-

Harry no dijo más nada y cortó la llamada.

-¿Qué paso?- Pregunto Louis preocupado.

-Que Alai está sola y empedo y Teo esta con no sé qué flaco.- Contesto marcando el número de Teo.

El celular sonó tres veces antes de que lo atiendan.

-¡Tioo! ¿Qué paso? ¿Ya nació él bebe?- Harry bufo.

-No digas pelotudeces, anda a buscar a Alai y pásame la dirección que voy a buscarlos.-

-No tío no quiero.-

-No te pregunte si querías o no. Hace lo que te dije antes de que me enoje mas.- La línea quedo en silencio.

-Bueno. Ahora te paso la dirección.- Respondió el rubio y cortó la llamada.

Segundos después el rizado recibió un mensaje con la dirección exacta.

-¿Me acompañas?- Louis negó.

-Vos te quedas. Voy yo.- Contesto empezando a vestirse.

-Bueno voy con vos.- Intento pararse.

-No amor enserio. Me quedo más tranquilo si te quedas.- Dijo serio.- Por favor.- Agrego y Harry asintió.

-Bueno te espero.- Respondió desganado y Louis le beso.- Llévate mi celular.- Louis acepto el aparato y después de besarlo otra vez salió de la casa.

Media hora después un enojado y cansado Louis entraba a la casa con Alai y Teo borrachos riéndose de cualquier cosa. Harry los esperaba en el sillón y al verlos volvió a respirar pero el enojo le corrió por la sangre.

-Son un desastre. No salen nunca más.- Alai hizo un puchero y empezó a llorar.

-Pero papi me duele la panza.- Se quejó y Teo se rio.

-Estas embarazada.- Dijo su primo entre risas.

-¿Qué?- Hablo Alai.- Papi ¿Me duele la pansa porque estoy embarazada?- Lloro en el hombro de Harry.

-No estas embarazada Alai, estas empedo.-

-Pero.- Su hija lloro más fuerte.- Yo quería un bebe y que seamos gemelos de embarazos.- Sus padres aguantaron la risa.

-Basta vayan a bañarse dale.- Dijo Louis tomando a Teo para que empiece a caminar.

-Tío no sabes.- Susurro su hermano.- Me comí a un rubio re lindo.- Harry y Louis rieron bajito.- Pero seguro no me habla más como todos.- Se largó a llorar.

-Dios que pendejos dramáticos.- Se quejó Louis subiendo la escalera controlando que ninguno se caiga.

-Papi yo quería un bebe.- Lloro Alai en brazos de Harry.

-Y yo quiero que me quieran.- Lloro Teo en brazos de Louis.

-Mañana lo solucionamos, ahora vayan a bañarse.- Dijo Harry y su hija lo miro.

-¿Mañana me vas a dar un bebe?- Pregunto ilusionada.

-Una patada en el orto les voy a dar si no se bañan, vamos.- Hablo serio.

-Papa.- Se quejó Alai llorando de nuevo.- Papi no me quiere.- Se tiro a los brazos de Louis.

-Dios mío no salen más enserio.- Le dijo a Harry y este asintió en acuerdo.

Una hora después lograron, entre quejas y más llantos, que ambos adolecentes se bañen y se acuesten a dormir. Cuando los estaban llevando a cada uno a su habitación ambos lloraron porque querían dormir juntos, ya que según Teo había monstruos en su armario. Razón por la cual Alai lloro ya que le creyó y se asustó. Sus padres se rindieron y los dejaron dormir en la cama de Alai.

-Qué suerte que a este bebe le falta para ser adolecente.- Dijo Louis abrazando a Harry por la espalda.

-Ni me lo digas.- Contesto agotado pegándose más al pecho de Louis.

-Dormí gordito, es re tarde.- Hablo Louis besándole el cuello mientras acariciaba su vientre.

-Mmm.- Tarareo y cerró los ojos dejándose hacer por las caricias de su esposo.

Minutos después ambos cayeron en los brazos de morfeo.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora