En la plaza la estaban pasando bien. Teo paso la mayoría del tiempo en las hamacas de madera siendo empujado por Louis. Estallando en carcajadas cuando este se paraba frente a él y fingía dolor cuando los piecitos de su hermano lo tocaban.
Harry sonreía desde la manta que habían puesto en el pasto a unos metros de donde ellos jugaban. A su lado Alai estaba sentada con su pequeña espalda apoyada en el bolso del mayor, ya que aún no se sostenía por su cuenta.-Pa pa.- Dijo Harry esperando que su hija lo repita.- Dale amor deci Pa pa.-
-Babababa.- Respondió Alai riendo.
Harry rodo los ojos pero se inclinó y le beso la frente con una enorme sonrisa.-Te amo gordita.- Le dio otro beso antes de alzar la cabeza al escuchar los gritos de Teo quien se acercaba corriendo.
-¡Tioo!- Grito y se tiro sobre Harry haciéndolo caer de espaldas al pasto.
-Auch.- Se quejó el mayor y su cuñadito estallo en carcajadas.
-Te cayistes tonto.- Dijo el rubio riendo fuerte.
-Me tiraste vos porquería.- Contesto riendo.
-Sos un bestia Teo.- Dijo Louis tomando asiento a su lado y sentando a la bebe en su regazo.
Harry se enderezo y acomodo a Teo en sus piernas. El menor enseguida miro a la bebe frente a él con cara seria.
-Quiedo con Lou.- Pidió parándose a un lado de Louis esperando para sentarse en sus piernas.
-Sentate con el tío amor.- Contesto Louis mirando a su hija.
-Pero quiedo con Lou.- Dijo con un puchero.
-Dámela.- Interrumpió Harry y tomo a la bebe.
Una vez que estuvo libre Teo se tiro sobre las piernas de Louis quien enseguida lo envolvió con sus brazos. Se sentó derecho y observo a Harry hablar con su prima.
-Hady.- Hablo bajito y el mayor lo miro después de besar a su hija en la frente.
-¿Qué pasa gordi?- Pregunto con ternura.
Teo en respuesta hizo un puchero y estiro sus bracitos en su dirección abriendo y cerrando los puños.
-Gordo estabas recién con el e insististe para venir conmigo. Ahora déjalo que esta con Alai.- Hablo Louis y el pequeño se dio vuelta para mirarlo.
-Malo.- Contesto con sus ojos llenándose de lágrimas.
-No llores gordo.- Dijo intentando pegarlo a su pecho pero este se negó.
-No no.- Empujo el pecho de Louis y salió de su regazo quedando parado a un lado.
-¿Qué te pasa Teo?- Pregunto Harry.
-No quiedo Peppa.- Dijo llorando.- Peppa fea y mala.- Se llevó las manitos tapándose la cara.
-Ya lo hablamos gordo, que este Alai no significa que no te queramos o que lo hagamos menos.- Hablo Louis triste mirando a su hermanito.
-Si significa.- Lloro más y se dejó alzar por Louis quien lo pego a su pecho.- Quiedo a mama.- Pidió hipando mientras su hermano le acariciaba la espalda.
-¿Queres que volvamos a casa?- Le pregunto bajito.
-No no a mama.- Pidió nuevamente entre lágrimas y Louis asintió.
Miro a Harry y este enseguida se paró con su bebe en brazos. Guardo todo lo que habían sacado y caminaron al auto. Teo seguía llorando cuando lo acomodaron en su sillita y siguió así hasta que llegaron a la casa de Flor.
A esta solo bajo Louis con su hermano ya que Harry insistió en que se quedaba en el auto con su hija. El menor tomo a Teo en brazos quien enseguida se acurruco en su pecho e hipo bajito. Camino hasta la puerta y golpeo, momentos después abrió Flor.-Ma-mama.- Balbuceo el rubio y se tiro a los brazos de la morocha.
-¿Qué paso mi amor?- Pregunto ella y miro a Louis confundida.
-Peppa mala.- Respondió llorando y escondiéndose en el cuello de su mamá.
-Bueno ya está mi amor, ya está.- Dijo sobándole la espalda y dejando que llore bajito.- ¿Qué paso?- Le pregunto a Louis que los miraba triste.
-Se puso celoso creo.- Respondió mordiéndose el labio.- Pero no hacemos diferencia te juro, yo lo amo, Harry también.- Sus ojos se llenaron de lágrimas y Flor lo abrazo.
-Lou ya lo sé, no tenes que explicar nada amor.- Hablo besándole el cabello.- Es chiquito, esta celoso. No te pongas así.- Le beso la mejilla.
-Ya se pero se puso re mal y no fue mi intención.- Se separó y miro a Teo quien se había quedado dormido en el hombro de su mamá.
-Tranquilo enserio. Yo después hablo con él y vas a ver que mañana los va a llamar para romperle las bolas de nuevo.- Contesto Flor y ambos rieron.
-No me rompe las bolas, amo que venga a casa.- Respondió mirándolo con amor.
-El también ama ir. Me pide que lo vengas a buscar todos los días pero de a poco va entendiendo que tenes una vida además de el.- Louis la miro.
-Él es mi vida, los dos son mi vida desde hace más de cuatro años. Son igual de importantes para mí como lo son Harry y Alai.- Flor asintió con ternura.
-Y por eso te amamos tanto.- Le beso la mejilla haciéndolo sonreír.- Hablando de Harry y Alai ¿Dónde están?-
-En el auto.-
-Y anda tonto, te están esperando hace veinte minutos.- Louis rio.
-Bueno bueno me voy.- Se acercó a abrazarla sin aplastar a su hermano.- Si se le va el enojo deja que me llame porfa.- Pidió y Flor asintió.
-Obvio que sí, anda tranquilo.- Le beso la mejilla.- Mandale un beso a Harry.- Louis asintió.
-Le mando.- Grito antes de subir al auto.
Suspiro una vez que tomo asiento y miro a Harry a su lado.
-¿Siguió llorando?- Pregunto con una mueca y Louis asintió.
-Se quedó dormido.- Respondió triste.
-¿Vos también lloraste?- Pregunto mirándolo fijo y el menor bajo la mirada.
-No me gusto verlo así, no se.- Harry asintió y le robo un besito.
-Te amo muchísimo.- Dijo y Louis lo miro a los ojos.
-Yo te amo mas.- Respondió sonriendo y esta vez fue su turno de robarle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...