56

1.4K 95 13
                                    

Cuatro años después.

Louis 24 años.
Harry 33 años (Acuérdense que lo había cambiado y antes de este salto tenía 29)
Alai 4 años.
Teo 7 años.

Cuatro años habían pasado. Cuatro años en los que vivieron a pura felicidad. Las cosas se habían acomodado bastante fácil para ellos, siempre estuvieron bien y aun lo estaban.
Louis seguía trabajando en el bar de Niall, pero el rubio lo había promovido a encargado así que ya no se encargaba de servir tragos ni atender a la gente. Su horario era más flexible cosa que le permitía volver temprano a casa con su familia.
Harry por su parte no había vuelto a trabajar personalmente en el hotel desde que Alai cumplió sus dos años. Ahora tenía una oficina en su casa y trabajaba allí por la mañana mientras su hija asistía al jardín. Por otro lado su relación con Gemma ya había sanado por completo. Ahora se veían todos los días y recuperaron esa amistad que en algún momento tuvieron.
Alai había arrancado el jardín a los tres años de edad. Harry y Louis lloraron cuando después de las dos semanas de integración finalmente tuvieron que dejarla sola en su salita.

Las maestras siempre les comentaban lo bien que su hija se desarrollaba en todos los aspectos. Al año ya decía un total de ocho palabras perfectamente pronunciadas y hablaba en su idioma con sus papas, quienes entendían todo. Comenzó a hablar mejor cuando estuvo a punto de cumplir sus dos años, sorprendiendo a Louis y Harry aún más. Ahora con cuatro años la pequeña era toda una charlatana, se la pasaba riendo cuando por las tardes se tiraban en el sillón y miraban películas o solamente hablaban.
Por ultimo Teo con siete años había entrado a segundo de primaria. La relación con Louis y Harry seguía intacta. Se hablaban siempre y el rubio insistía en ir a dormir a su casa, cosa que hacia todos los fines de semana. Teo había desarrollado una relación realmente cercana con Harry, el mayor siempre lo escuchaba y aconsejaba en cualquier cosa que este le pidiera. Con Louis la relación era como si de padre e hijo se tratase. Ambos se tenían un amor enorme. El rubio de a poco iba tomando conciencia de las cosas.

Desde las más básicas hasta algunas más complejas que pedía que le expliquen.
Harry y Louis estaban cada día mas enamorados. No habían dado el "siguiente paso" como sus amigos decían cuando hablaban del casamiento, pero por el momento no era un tema que ocupase sus mentes. Ellos estaban felices con la relación que tenían y con las cosas que habían logrado juntos. El amor por su hija crecía un poco más todos los días. Con solo verla los ojos de ambos brillaban con orgullo. Su bebe, ya no tan bebe, era todo y más de lo que alguna vez pudieron haber pedido.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora