Teo se había ido con Flor una hora atrás. Louis estaba hace dos horas sin tener noticias de su novio y de su bebe. Vio a los médicos entrar y salir corriendo de donde Harry había entrado. Su corazón latía a mil por hora, recordaba a Harry diciendo "No la quiero perder" y se derrumbaba. Ni bien Teo se fue Louis se permitió llorar, estando solo en la sala de espera se permitió descargar el miedo que corría por su cuerpo. Sentía que no tenía aire, que no podía respirar, que su mundo se iba derrumbando de a poco al no saber que le pasaba a su novio.
El ruido de una puerta abriéndose irrumpió en el silencio de la sala de espera y Louis salto en su lugar al ver que se trataba del doctor que dos horas antes le había dicho que sería quien se iba a encargar del mayor.
Louis se acercó al hombre a pasos rápidos y suspiro limpiando el rastro de lágrimas que quedaban en sus mejillas. Se atrevió a mirarlo a los ojos mostrando que estaba listo para escuchar lo que sea que tuviese para decir.-Louis.- Hablo el hombre de voz ronca.- Harry está bien, sufrió un ataque de pánico que pudimos calmar con sedantes. El golpe en la panza le provoco sangrados que detuvimos enseguida.- Comunico.
-¿Y mi hija? ¿Está bien?-
-Tu hija está bien, los dos lo están. La bebe está en perfecto estado, fue más el susto que otra cosa. Su corazón está perfecto y por lo que pudimos ver no afecto la placenta, por lo cual no percibió dolor o golpe alguno.- Louis suspiro tranquilidad y tapo su rostro con sus manos ocultando sus lágrimas de alivio.- Harry estaba sedado está despertando y pregunta por vos ¿Queres acompañarme a verlo?.-
-Si por favor.- Contesto el menor secando las lágrimas que no paraban de salir.
Camino junto con el doctor hasta el interior de la habitación. Paro en seco cuando vio a su novio en la camilla, con cables alrededor de su vientre y un par es sus brazos y pecho. Lo noto parpadear y quejarse bajito así que se acercó a él.
-Hola mi amor.- Dijo Louis entre lágrimas.- Estas bien amor me asustaste estas bien.- Hablo uniendo su frente con la de su novio.
-Lou.- Balbuceo Harry con voz rota y el menor se alejó para mirarlo.- Lou mi bebe.- Dijo llorando cuando recordó lo ocurrido.- Mi bebe.- Susurro entre lágrimas y Louis se apresuró a acuñar su rostro entre sus manos.
-Está bien amor, la bebe está bien.- Harry lo miro con sus ojos verdes brillantes, con la esperanza que parecía que había perdido minutos atrás.
-¿Es-está bien?- Pregunto con un hilo de voz y Louis asintió eufóricamente para después darle tiernos besitos en los labios.
-Esta perfecta.- Susurro Louis sobre su boca.- El doctor dijo que fue más el susto que otra cosa, está bien.- Harry asintió y sus ojos volvieron a empañarse.
-Pensé que la perdía.- Dijo Harry llorando como Louis jamás había visto.- Pensé que la perdía.- Volvió a decir y Louis negó enseguida.
-No mi amor, está bien, esta acá.- Tomo la mano del mayor y la llevo al vientre redondeado, apoyándolo en un hueco libre de cables.
Harry suspiro y tiro la cabeza para atrás con una enorme sensación de alivio en su pecho. Respiro intentando calmar su agitada respiración y abrió los ojos para mirar a Louis.
-Te amo.- Susurro exhausto y Louis sonrió entre lágrimas.
-Yo también te amo mi amor.- Dijo bajito y le beso los labios suavemente.
-¿Y Teo?- Pregunto el mayor.- Estaba muy asustado ¿Esta bien? ¿Dónde está?-
-Vino Flor a buscarlo, está bien, se quedó dormido en la ambulancia y ni cuenta se dio cuando se fue.- Harry asintió y suspiro.
-De-después ¿Puedo llamarlo?- Louis sonrió brillante y asintió dándole otro besito.
-Después lo llamas, va a estar feliz de escucharte.- Harry imito su sonrisa.
Momentos después el medico los interrumpió avisando que Harry debía estar al menos dos días más en observación, porque a pesar de que todo esté bien le habían puesto suero y había estado sedado por lo cual era mejor quedarse en el hospital.
Los chicos asintieron sin problemas, ahora más tranquilos al saber que su bebe estaba bien al igual que Harry. Louis hablo con su hermana y le pidió que le lleve un bolso con ropa para él y para Harry ya que no pensaba moverse de su lado. Lottie dijo que en menos de media hora estaría en el hospital y así lo hizo.
Después de besar y abrazar a su cuñado asegurándose de que realmente estaba bien se tranquilizó. Se quedó un largo rato con ellos poniéndose al día con el embarazo de su sobrinita, razón por la cual se emocionó y lloro en el hombro de su hermano. La rubia se fue unos momentos después y Harry tomo su celular para poner a su hermana al tanto de la situación, las cosas con Gemma habían mejorado, mucho por suerte. Y ahora ambos Styles hablaban todos los días, la mayor insistía constantemente con fotos del hermoso vientre de Harry felicitándolo siempre por lo lindo que era.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...