Louis golpeo la puerta media hora después. Harry se encontraba dormido al lado de Charlotte quien le estaba haciendo mimitos en el pelo. La rubia se levantó despacio tomo sus cosas y abrió la puerta.
-Hola, pasa, yo me voy.- Louis asintió.
-Gracias por quedarte con el.- Le beso la mejilla.
-Además de ser tu novio es mi amigo, no lo iba a dejar solo.-
-Ya se, gracias enserio.- La abrazo.
-Suerte.- Esta vez ella le beso la mejilla.- Habla y explícale todo, estuvo llorando bastante.-
-Está bien.- Respondió con culpa y cerró la puerta una vez que Lottie se fue.
En la habitación Harry estaba dormido haciendo un puchero, con los pelos revueltos y con una mano en su casi invisible vientre. Louis se acercó despacito y se quedó en cuclillas a su lado. Llevo su mano a la mejilla contraria y la acaricio.
Harry se removió ante el tacto y abrió los ojos enfocándolos de a poco en su novio.
-Hola.- Louis le dio un pico.
-Hola.- Respondió Harry tímido.
-¿Podemos hablar?- El mayor asintió y se sentó en la cama, Louis se acomodó a su lado.
-Antes de que digas algo.- Empezó el ojiverde.- Yo no quiero que sientas esto como una carga ni que lo hagas por compromiso. Si no te sale no lo hagas, no quiero que te quedes solo por él bebe. Si es así y te sentís presionado hacemos cada uno la nuestra pero con él bebe en el medio. Vos me enseñaste que tengo que valorarme y es lo que voy a hacer, no voy a dejar que estés conmigo por lastima.- Soltó un suspiro, Louis lo miraba con ojos abiertos.- Yo no te voy a presionar a hacer nada, si vos te queres ir ahí tenes la puerta.- Tenía los ojos llorosos.
-Perdon.- Susurro Louis parándose.- Perdón perdón.- Agrego agarrándose la cabeza con las manos.- No quería que te sientas así, no fue mi intención lo juro, perdón.- Pidió ahora mirándolo a los ojos.- Me la agarre con vos porque estaba peleando con mi viejo, pero nunca fue con vos la cosa.- Se acercó a él y le tomo las manos.- Yo quiero esto Harry, quiero estar con vos, que estemos juntos. Yo te propuse que lo estemos, no me arrepentí. Lo prometo.-
-Pero.- Harry sollozo.- Hoy me trataste mal, sentí que estabas cansado de estar conmigo.- Dijo con voz triste.
-¿Cómo me va a cansar estar con vos Hazz? Amo estar con vos, es de las cosas que más me gustan.- Tomo la cara contraria entre las suyas y le beso la frente.- Te quiero.- Le beso la nariz.- Demasiado.- Le beso los labios.
-
Se habían estado besado un rato hasta que el menor cortó el beso. Se quedaron con las frentes pegadas, sus respiraciones mezcladas y sonrisas bobas. Louis tomo aire y hablo.
-Te tengo que contar porque me puse así hoy.- Harry asintió.
-Contame.- Hablo y se separó de Louis para verlo a los ojos.
-No tengo buena relación con el.- Empezó a hablar.- Nunca la tuve realmente, él es homofóbico y es un hijo de puta. Nunca me quiso y yo me di cuenta tarde, siempre estuve atrás de el como un tarado, hasta que me di cuenta y me aleje.-
Harry solo suspiro y tomo sus manos invitándolo a que siga hablando.
-Casi no hablaba con el así que convengamos que nunca salí del closet.- Admitió con vergüenza.- No saben que me gustan los hombres así que no sabe que me gustas, ni que estoy con vos ni que estas embarazado.- Una lagrima rodo por su mejilla y Harry la limpio.- Yo le quiero decir te juro, ayer lo intente pero no pude, no me salió.- Harry lo atrapo en sus brazos y Louis escondió la cara en su cuello.-Está bien sh sh.- Intentaba calmarlo mientras le besaba la cara suavemente.- Tranquilo gordo, está bien, enserio.- Le beso los labios sintiendo las lágrimas de Louis.
-Yo te juro que te quiero y que quiero al bebe pero no pude decirle, perdón.- Lloro avergonzado en los brazos de su pareja.
-Lou.- Lo llamo Harry.- Lou mírame.- El menor alzo la vista y Harry volvió a hablar.- Nunca lo hablamos pero ¿Sabes a que edad salí yo del closet?- Louis negó entre lágrimas.- Tenía 24 años.- Admitió.- Y ni siquiera salí porque quería, mi viejo me encontró con un chico en la entrada de casa a la madrugada.- Louis le sonrió.
-¿Se lo tomaron bien?-
-Nunca les importo realmente mi sexualidad pero yo nunca me anime a contarlo. Una vez que se enteraron me sentí como más tranquilo porque yo andaba como a escondidas y era horrible.- Louis asintió.
-Mañana le voy a contar.- Hablo Louis después de soltar un suspiro pesado.- Yo también quiero estar tranquilo, quiero que estemos los tres tranquilos.-
-Los tres.- Susurro Harry con una sonrisa brillante.
-Sí, vos yo y mi bebe.-
-No es tuyo, es mío.- Peleo Harry con actitud de nene haciendo reír a Louis.
-Los dos son míos y punto. Más fácil.- Harry negó con una sonrisa.
-¿Te dijeron que sos un nene muy malcriado?- Louis rodo los ojos.
-¿Otra vez con lo de nene? Bien que a la noche te olvidas la diferencia de edad.- Harry se sonrojo.- Estas todo rojito te morfo.- Tomo su rostro entre sus manos y comenzó a dejar besos descuidados en esta haciéndolo reír.
-Basta.- Pedía el mayor entre risas.
-Ahora vos pareces un nene.- Le dejo un pico en sus labios.
-Cállate.- Soltó un bostezo y Louis cruzo sus brazos alrededor de su cuello, quedando a centímetros de su cara.
-¿Estás cansado?- Harry asintió con un puchero y Louis sonrió.- Durmamos un rato y después pedimos algo para comer.-
-Quiero pastas al verdeo.- Louis lo miro con ojos de enamorado.
-Lo que quieras.- Le dio un pico y lo empujo contra la cama para acurrucarse a su lado.- Te quiero mucho.-
-Yo también te quiero.- Respondió acomodándose más a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...