97

966 58 8
                                    

Semana 18 de embarazo.

Harry estaba en su habitación acostado en la cama boca abajo, sosteniéndose en sus codos. Debajo de el una bebe sonriente lo miraba con sus ojos bien abiertos y el mayor moría de ternura.

-Sos muy linda vos.- Dijo con voz aniñada y le beso la cara ruidosamente.- Muy linda.- Le dio otro besito y se quedó embobado viendo como sonreirá.

Francia había cumplido un mes tres días atrás. La familia ya se había acostumbrado a la rutina. Todos ayudaban entre todos, siempre atendiendo a las necesidades de la bebe.

-Papi.- Hablo Alai desde la puerta y Harry sonrió al verla.

-¿Qué paso amor?- Pregunto acariciando la nariz de Francia con sus dedos.

-Quiero helado.- Dijo haciendo puchero y se sentó a un lado de su papá.

-Bueno ahora pedimos.- Contesto Harry sonriendo.

-Gracias.- Dijo y se acostó a su lado.- ¿Cuándo empieza a patear?-

-Estas de cuatro meses, así que en cualquier momento.- Contesto sonriendo viendo como Alai acariciaba su propio vientre mientras miraba a su hermanita. -¿Puedo ver esa pancita?-
Alai lo miro y sonrió con vergüenza a la vez que levantaba un poco su buzo revelando la curva de cuatro meses que iba creciendo.

-Ni una estría, no puede ser.-Se quejó y su hija rio.

-Es que es chiquita la panza.- Dijo haciendo puchero.

-Sí y es hermosa.- Harry acaricio despacio el vientre y rio cuando Francia se quejó debajo suyo.- Chancho celoso.- Dijo mirándola y le beso la naricita.

-¿Sabes algo más del tema abogados?-Pregunto ella bajito y Harry hizo una mueca.

-Lo último que dijeron es lo que ya sabes. Le mandaron los papeles para que renuncie a la tenencia, falta que firme.- Alai suspiro y acaricio su panza.

-Tengo miedo.- Sus ojos se llenaron de lágrimas.- Mira si dice que quiere hacerse cargo pero lo ve no sé, un año, y después lo abandona.-

Harry tomo a Francia, quien estaba a nada de quedarse dormida con el chupete en su boca y la dejo en la cuna portátil a un lado de la cama. Cuando se aseguró de que estaba bien y no iba a llorar volvió a la cama y atrajo a Alai a sus brazos.

-Quédate tranquila mi amor.- Le susurro mientras la mecía suavemente.- No va a pasar nada malo. Si tenemos que pagar cincuenta abogados lo vamos a hacer, pero vos y tu bebe van a estar bien.- Ella lloro más fuerte.

-Gracias.- Dijo bajito y Harry le beso la frente.

-No tenes que agradecer. Es de mi chanchi y mi pollito de quienes estamos hablando.-

-Ay no vos también con ese apodo.- Se quejó y ambos rieron.

-Te encanta y lo sabes.- Ella rodo los ojos.

-No.- Dijo y Harry rio.- Bueno pero no le digas a Teo.- Su papá volvió a reír.

-¿Amor?- Se escuchó la voz de Louis y Harry sonrió enorme.

-Acá amor.- Grito y segundos después su esposo entro a la habitación sonriendo.

-Hola pupi.- Le dio un besito en los labios.- Hola gorda.- Le beso la frente a Alai.- ¿Y mi porotito?- Harry sonrió enamorado y señalo la cuna a sus espaldas.

-Se durmió recién.- Louis hizo un puchero.

-Que hermosa mi poroto.- Hablo el menor tomando la manito de su bebe.- Vos no eras así de linda.- Dijo mirando a Alai y ella hizo un puchero.

-¿Era fea?- Pregunto con los ojos llenos de lágrimas.

-Ay no mi amor.- Louis enseguida se acercó a abrazarla.- Era un chiste gordita no llores.- Ella hipo contra su pecho.

-Es q-que.- Hipo secando sus lágrimas.- No quiero tener un bebe feo.- Sus papás intentaron contener la risa.

-Gorda sos hermosa y tu bebe va a ser hermoso.- Hablo Harry acariciando su cabello.

-¿Lo prometes?- Pregunto con voz aniñada y el mayor la tiro a sus brazos.

-Te lo prometo.- Le limpio las lágrimas y beso sus mejillas.

-Dios no debería estar llorando por esto.- Hizo otro puchero.- Soy una mala mamá, yo les juro que aunque sea feo lo voy a querer.- Esta vez sus papás no aguantaron y estallaron en carcajadas.

-Estas diciendo muchas pavadas gorda.- Dijo Harry apretándola más cerca.

-So-son las hormonas.- Los mayores rieron.

-Tranquila mi amor.- Louis le corrió el pelo de la cara y le beso la frente.- Tus hormonas no son nada comparadas a las de tu papá. El sí lloraba por todo.- Alai rio y Harry se quejó.

-Sos un mentiroso.- Dijo serio.

-Mi amor lloraste cuando Teo te dijo que te quería, lloraste una vez que se te cayó un PEDAZO DE QUESO al piso.- Su hija largo una carcajada.

-Ag.- Bufo Harry.

-Te amo igual.- Louis le beso los labios.- Bueno yo venía a buscarte para irnos. Vine con Teo pero se metió a bañar porque recién salió de entrenar.- Harry asintió.

-¿Está bien que nos vayamos amor?- Le pregunto a su hija y ella asintió.

-No hay problema. Me sirve de práctica.- Sus papas rieron.

-Esta todo en el bolso y sino en sus cajones. No es necesario que la bañes, las mamaderas están armadas en la heladera tenes que calentarlas nada más. Si come acordaste de hacerle provechito y si le cambias el pañal ponele talco. Si se duerm.- Harry hablaba sin respirar y Louis lo freno.

-Amor dios.- Dijo riendo.- No es la primera vez que se quedan con Francia.- Harry hizo una mueca.

-Pero de noche si.- Louis rio.

-Van a estar bien amor, vamos.- Tiro de su mano para que se levante.

-Llámenme enserio, cualquier cosa, lo que sea.- Alai asintió.

-Vayan dale.- Empujo en broma a su papá.- Los amo.- Grito y volvió a tirarse en la cama matrimonial mirando a la bebe dormida en su cuna.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora