12

3.7K 274 6
                                    

Cuando llego a la puerta de la habitación de Harry suspiro y golpe. Entro cuando Harry desde adentro le aviso que lo haga y cerró la puerta atrás de él.

-Hola.- Dijo tímido.

-Hola.- Respondió Harry serio.

-Perdón por irme así. Tenemos que hablar.- Harry asintió.

-Yo este bebe lo voy a tener, decidas hacerte cargo o no.- Empezó el mayor y Louis se acercó a el.

-Está bien.- Dijo entrelazando su mano con la de Harry.- Perdón por haber reaccionado así y haberme ido. Si me voy a hacer cargo, si me lo permitís obviamente, pero no vas a hacer esto solo.- Harry asintió con lágrimas en los ojos.

-Tengo miedo.- Admitió en un susurro y Louis lo abrazo dejando que apoye la cara en su pecho.

-Yo también y mucho.- Confeso el menor dejando caricias en el pelo del ojiverde.- Pero no estás solo, estamos los dos y vamos a poder.- Harry asintió.

-¿No te vas a ir?- Pregunto bajito.

-No Harry no me voy a ir.- Tomo el mentón del mayor para conectar sus miradas.- ¿Confías en mí?-

-Sí, si confió en vos.- Ambos sonrieron de lado y Louis se acercó a cortar la distancia.

Se unieron en un beso lento, que expresaba tanto cariño como miedo. Porque esto era nuevo para los dos y tenían miedo. Pero en el fondo ambos sabían que juntos iban a poder hacerlo.

-

Dos horas después el médico le dio el alta a Harry y caminaron hasta el auto. Louis manejaba y Harry iba en silencio con la cabeza apoyada en la ventana, con sus ojos cerrándose de a poco. Louis lo miraba de reojo embobado por el perfil del rizado, era demasiado hermoso. Con algo de timidez llevo su mano al muslo del mayor dejando caricias con su dedo pulgar.

Harry desde su posición miro la mano de Louis e intento reprimir su sonrisa. Suspiro y llevo una de sus manos para dejarla sobre la del menor. Y así, en silencio, solo con las manos unidas sintiendo el contacto del otro, sabían que en algún punto las cosas estarían bien. Porque ellos se hacían bien, y lo iban a seguir haciendo aunque no lo supiesen.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora