La mañana siguiente despertaron ambos al mismo tiempo al escuchar los balbuceos de Teo. El pequeño estaba en el pecho de Louis tocando su nariz y dejando besos babosos en su mandíbula.
El castaño sonrió y lo envolvió con su brazo pegándolo más a su pecho. Se giró para mirar a su novio y lo encontró esforzándose por no volver a dormir. Louis sonrió y paso su mano por debajo de su espalda baja para atraerlo a su pecho junto a Teo. Harry se sorprendió pero enseguida escondió la cara en el cuello de Louis dejando un besito seguido de un suspiro.-Hola.- Hablo con voz ronca y Louis se derritió.
-Hola bonito.- Contesto y cerro la distancia entre ambos besando sus labios.
Sus bocas se unieron en un compás lento, disfrutando de la suavidad del otro. No fueron conscientes de que no estaban solos hasta que la manito de Teo se posiciono en la mejilla de Harry y lo empujo lejos de su hermano.
-No.- Dijo serio mirando al rizado y Louis rio bajito.
-¿No le puedo dar besos a tu hermano?- Teo negó serio y poso sus manos en las mejillas de Louis para después darle otro beso baboso en la nariz.
-Me olvide de decirte que es un enano celoso.- Hablo Louis envolviendo ambos brazos alrededor de su hermanito para pegarlo bien cerca en su pecho. El pequeño escondió su cara en el cuello del castaño, haciéndose una bolita sobre el cuerpo contrario. Louis murió de ternura, amaba cuando su hermano hacia eso, era como esconderse en su piel sintiéndose protegido por los brazos del ojiazul que siempre lo sostenían. Le beso la frente y luego la nariz para después posar su mirada en Harry quien no había apartado la vista de ellos ni un segundo.
-Supongo entonces que voy a tener que aguantarme las escenas de celo.- Suspiro Harry con una sonrisa contestando a lo que hace un momento su novio había dicho.
-Supongo que si.- Louis sonrió y frunció los labios pidiendo un beso que fue concedido.- ¿Tenes hambre?-
-Mucha.- Respondió Harry y Louis rio.
-¿Vamos a desayunar gordito?- Le pregunto esta vez al bebe en sus brazos y Teo asintió agregando un par de aplausos que demostraban la energía acumulada por la mañana.- Vamos entonces.- Dijo Louis riendo y se levantó tomando la mano de Harry para ayudarlo.
Antes de bajar a la cocina fueron al baño y a pesar de las quejas de Teo terminaron por lavarse los dientes los tres. Louis volvió a la habitación y cambio el pañal de su hermano para después ponerle un nuevo conjunto que contaba con un pequeño jogging, una remerita y una campera que decidió dejar abierta ya que no hacia tanto frio. Termino el outfit con un par de esas medias coloridas que Flor amaba comprarle y después de tomar la mano de su novio bajaron hasta la cocina.
Teo pasó a los brazos de Harry mientras Louis cocinaba. El mayor se sentó en una de las banquetas altas de la mesas y apoyo al pequeño frente a el aun sosteniéndolo por la cintura. Teo hablaba cosas que no siempre entendía pero Harry respondía a todo con una sonrisa y preguntaba otras cosas que Teo contestaba haciéndolo sonar interesante. La conversación se vio interrumpida cuando Louis acomodo el desayuno en la mesa y le paso la mamadera a Harry quien sentó al bebe en su regazo y con miedo la acerco a su boca viendo como enseguida se relajaba y parpadeaba de acuerdo a sus ojitos se iban cerrando.
Louis solo los miraba embobado, sintiendo ese calor en el pecho que hacía que cada vez se sienta más seguro de la decisión que había tomado. Cuando Teo dejo de parlotear por el simple hecho de tener la mamadera en su boca, Harry y Louis empezaron a hablar entre ellos, como hacían todas las mañanas cuando desayunaban.-Estaba pensando.- Hablo Louis.
-¿Qué pensabas?- Pregunto Harry retirando la mamadera ya vacía de la boca de Teo y acomodándolo en su hombro para hacerle provechito.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (Larry Mpreg)
FanfictionDonde Harry Styles es un empresario de 32 años, serio y en pareja. O donde Louis Tomlinson con 20 años es un nene de papá, caprichoso y egocentrico. ¿Que pasará si se dejan llevar por la lujuria de una noche? ¿Cambiará sus vidas? Harry Bottom Louis...