43

2.1K 128 27
                                    

20/05/21

Llegaron al hospital con miedo a pesar de que sabían que no debían tenerlo. Se registraron en la recepción y enseguida los llevaron a un consultorio en el que chequearían a Harry antes de entrar al quirófano. Los resultados dieron perfectos, Harry había llevado un embarazo demasiado saludable. Lo prepararon para entrar a la sala de operaciones, al igual que Louis, a quien le dieron la ropa debida para entrar con su novio.
Cuando quisieron darse cuenta el bisturí estaba rajando la piel de aquel vientre que extrañarían más que nada en el mundo. La presión del corte hizo a Harry cerrar los ojos con fuerza e hizo que Louis apreté su mano.

-Está bien amor, estas bien.- Le hablo bajito y le beso la frente.

-Te amo Lou.- Dijo Harry mirándolo a los ojos y Louis sonrió.

-Yo también te amo mi amor, te amo mucho.- Contesto y le beso los labios.
-Louis.- Uno de los médicos lo llamo y este alzo la cabeza enseguida.

-¿Si?- Pregunto confundido haciendo que el medico sonría.

-¿Queres cortar el cordón cuando salga?- Louis miro a Harry quien le sonreía enormemente y asentía con la cabeza.

-Eh si si.- Respondió nervioso y se agacho para besar repetidamente los labios del mayor.- Te amo.- Susurro y se alejó.

Cuando estaba dando esos cinco cortos pasos para llegar donde los médicos estaban escucho un llanto, el llanto más bonito que escucho en su vida. Siguió el ruido frente a él y la vio. Su bebe, sucia debido a los fluidos de la placenta, lloraba siendo sostenida por el cirujano que estaba a cargo. Un médico le hizo señas a Louis y este se acercó despacito, le pasaron la tijera y después de escuchar cómo, corto el cordón umbilical. Los médicos le sonrieron y enseguida una enfermera tomo a la bebe y se la llevo unos metros más lejos para asearla, todo bajo la atenta mirada de Louis. Tres minutos después, en los cuales Louis se había quedado observando a la bebe con ojos enormes, una enfermera se acercó con un bultito de mantas rosas y le sonrió. Después de la indicarle como tomarla la paso a sus brazos y Louis se helo.
Allí con su bebe en brazos por primera vez busco desesperado la mirada de Harry quien lo miraba desde la camilla con ojos llorosos. Con el mayor cuidado posible se acercó a él y apoyo a la bebe en su pecho haciendo que enseguida Harry envuelva sus brazos a su alrededor.

-Hola mi bebe.- Hablo Harry entre lágrimas mirando la cara de su hija por primera vez.- Dios sos muy hermosa.- La acerco y le deposito un besito a la frente.- Es muy hermosa.- Hablo esta vez mirando a Louis quien lloraba incontrolablemente.

-Si mi amor.- Se acercó a besarlo.- Te amo Hazz, te amo mucho.- Picoteo sus labios otra vez y miro a la bebe.

-Yo también te amo.- Contesto sonriendo y volvió la vista a su bebe y le agarro la manito.- Hola Alai.- Susurro y sonrió cuando la pequeña manito apretó su dedo.

-Alai.- Dijo Louis a su lado con una sonrisa llorosa.- Me encanta.- Le beso la nariz a su bebe.

-¿Si?- Pregunto Harry inseguro.- ¿Te gusta?- Louis asintió.

-Lo amo, le queda perfecto.- Sonrieron y se dieron un besito.

Una enfermera los interrumpió diciendo que debía llevarse a la bebe para hacer los típicos estudios y que una vez que lo pasen a Harry a su habitación se la llevarían. Los chicos asintieron y sollozaron un poco cuando los alejaron de la bebe. Unos quince minutos después Harry ya estaba en la habitación privada que habían reservado y le llevaron a la bebe.
Sonrieron enormemente y el mayor enseguida la acuno en sus brazos y le dio besitos para evitar que llore. Después de escuchar las indicaciones de las enfermeras acerca de cómo alimentarla, cambiarla, entre otras cosas, Harry acomodo a la bebe y tomo la mamadera para darle de comer, cosa que Alai acepto gustosa.
El mayor le hizo un lugar a Louis en la camilla y ambos miraban a la bebe embobados, aun si creer que al fin tenían a su hija en brazos. Una vez que la pequeña cayó rendida en los brazos de su papa Louis insistió y ambos la acompañaron en el sueño, no sin antes avisarle a su familia y amigos.

Trust me (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora